Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 26 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 26 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 26 de abril de 2021 tenemos una maravillosa Luna Llena. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que esta súper luna nos carga de magia, energía y nos lleva a sentirnos contentos, plenos y energéticos; así que será una semana muy prendida con planes y ocurrencias para hacer que las cosas sucedan.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Todo lo relacionado con sociedades, asociaciones, firmas, contratos, convenios, así como hablar, expresar y comunicar se marca totalmente a tu favor. Trata solamente de analizar muy bien todo o que te están diciendo y que no sea el impulso el que gane. El análisis es que todo esté totalmente a favor. Ver más de Aries.

TAURO

Intuición, percepción, sueños premonitorios, señales y mensajes. Mantente muy atento a todo lo que está pasando a tu alrededor. Tenemos stellium en Tauro por lo que tenemos bastante planetas y la luminaria del Sol en el signo, así como Urano, Mercurio y Venus. Además de una súper Luna Llena, es tiempo de ganar, no dudes de tus posibilidades. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Analizar, observar y checar antes de tomar determinaciones, te llevará al éxito total en cualquier tipo de acuerdo o negociación que esté realizando a parte del día de hoy y los próximos nueve días. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aléjate de ruidos, presiones y tensiones; escucha tu voz interior. Esta súper Luna Llena te hace estar súper feliz, contento, realizado, con muchos planes. Es tiempo de ganar en toda la extensión de la palabra. Ver más de Cáncer.

LEO

Es tiempo de seguir sembrando para seguir cosechando. Es muy buen momento para que cierres un ciclo, el cual será el tiempo adecuado porque todo lo nuevo que llega a tu vida viene cargado de buena fortuna. Solamente evita los celos en cualquier tipo de relación. Ver más de Leo.

VIRGO

Estás en un momento perfecto, adecuado; es el mejor esta semana y la que sigue para hacer mucho de tus deseos, anhelos y sueños realidad. No es tiempo de pensar sino de actuar. Si te liberas del qué dirán y corres por tus sueños, todo estará totalmente a tu favor. Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son y verás grandes oportunidades frente a ti. Ver más de Virgo.

LIBRA

Enamorado, feliz, contento, muy realizado y con muchas ocurrencias, con muchas cosas nuevas y oportunidades lindas que el camino te está presentando. Toda esta semana será de juntas, eventos, reuniones, acuerdos, convenios y contratos. Andarás con muchas cosas y con la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente. Muchas alegría en tu hogar, mucha felicidad en casa y con grandes sorpresas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tienen todas las de ganar en lo físico, mental, espiritual, económico y profesional. Muy buenos movimientos planetarios para ti, así que no dudes absolutamente de nada. Está en tu mente, en tu alma, en tu ser y en tu corazón. Es tiempo de avanzar. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Abundancia, triunfo, éxito, prosperidad y buena fortuna espiritual. Mucha intuición y percepción. Los guías, maestros, ángeles se están presentando demasiado en tu vida. Mantente muy atento a las señales y mensajes que te están enviando tus ángeles de la guarda. Toma tu diario de deseos porque ahí hay respuestas sobre las decisiones personales que debes tomar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Estás en un momento adecuado de hacer algo nuevo y diferente. Muchas veces dudas de hacerlo porque estás bajo la costumbre de hacerlo hasta el día de hoy. Eres una persona muy inteligente, muy capaz creativa. Echa a volar tu imaginación, ese genio creativo que tienes. Hay muchos dones en tu yo, en tu ser y en tu interno. Es tiempo de hacerlos realidad. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Fuerza, poder, energía, alegría y felicidad. Estás muy pleno. La Luna Llena te está llenado de una alegría sensacional. Además, es tiempo de ganar, después de haber pasado por pequeñas situaciones, tal vez, un poco complicadas o difíciles, ahora viene la abundancia, la bonanza y unos cambios muy importantes en tu vida en lo físico, mental y espiritual. Ver más de Acuario.

PISCIS

No se tomen la vida tan en serio ni exageren los acontecimientos; lo que se esta viviendo se llama “crecimiento para mi conocimiento”. Hay momentos en que la vida nos pone un poco de trabas, las cuales son para brincarlas, romperlas, para avanzar y tú sabes cómo hacerlo. Sí es muy importante pedir ayuda y apoyo, eso es señal de valentía; sabes dar y compartir, pero ahora te toca recibir todo lo que has dado en toda la extensión de la palabra. Abre tus palmas y confía en la abundancia. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.