Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 26 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 26 de agosto

Hoy miércoles 26 de agosto de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que en la numerología el “26 nos da 8”, lo cual significa dinero y negocios; así que si hoy quieres hacer decretos o una receta de prosperidad, te brindarán buenos resultados.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Aléjate de cualquier tipo de presión y no te dejes llevar por los chismes porque no vale la pena. Este día recibirás muy buenas noticias en cuestiones familiares, personales y económicas. Ver más de Aries.

TAURO

Tu atracción, química y magnetismo estarán muy desarrollados estos próximos tres días, los cuales serán muy efectivos para que hagas cualquier tipo de negociación y acuerdos. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todos somos parte de todo, así que ábrete y confía en la abundancia; reúnete con personas que estén vibrando en tu misma frecuencia para que en conjunto hagan cosas nuevas y diferentes que tengan que ver con las relaciones públicas y la creatividad. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que habías estado pensando está empezando a suceder y de manera positiva. Tal vez haya cosas que no se den pronto, pero están caminando y te van a dar muy buenos resultados; dale tiempo al tiempo y sigue sembrando porque seguirás cosechando. Ver más de Cáncer.

LEO

Vas a recibir muy buenas noticias sobre algo de compromisos o toma de conciencia, todo esto te beneficiará en lo personal, familiar y económico. Ver más de Leo.

VIRGO

Tu intuición y percepción siguen muy desarrolladas. Aprovecha la mágica energía que el universo te está regalando; todo va a fluir en armonía perfecta si confías en tu intuición. Ver más de Virgo.

LIBRA

El mundo está a tu favor, así que no te desesperes porque nada de lo que está pasando afuera de ti está pasando en tu interior, solo estás proyectando lo que estás necesitando. Aprovecha estos movimientos planetarios para iniciar algo nuevo y diferente. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay mucho chisme a tu alrededor, pero no los escuches ni seas parte de ellos porque las energías se bloquean. Quita de tu vida todo lo negativo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son, si quieres llegar a la parte alta de la escalera, tienes que empezar por el primer peldaño, así que sube que aún te falta. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Si fluyes todo va a funcionar de manera adecuada, justa y correcta porque lo mismo que necesitas de los demás, ellos también lo necesitan, así que si pides las cosas con amor y con cariño, será como se te darán. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Libérate del pasado. Toma la vida como experiencia, como crecimiento y con aprendizaje nuevo para llenarte de sabiduría. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vas a recibir buenas noticias que te van a dar mucha tranquilidad, esto tiene que ver con trabajo, con la economía o con estudios; verás que todo fluirá con armonía perfecta. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.