Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 26 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 26 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 26 de febrero de 2021 tenemos Luna Creciente en el signo de Leo, pero a las 11:07 de la mañana pasará a Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que si tienes que hacer negociaciones, compras o firmas, el día se marca favorable. Además, señala que el sábado ingresará la Luna Llena en punto de las 02:17 de la madrugada, así que si tienes cuarzos o amuletos, es momento de cargarlos de energía.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Se abren las puertas de par en par, pero no olvides agradecer todo lo que has caminado. Ver más de Aries.

TAURO

Todo lo relacionado con compras se marca positivo. Trabaja más en la comunicación en el hogar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tendrás la oportunidad de abrir las puertas por más cerradas que se encuentren con tu carisma. Es tiempo de poner las cartas sobre la mesa en toda la extensión de la palabra. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Buena fortuna y prosperidad. Piensa poco y actúa bastante, aprovecha la posición de Júpiter para hacer tus sueños realidad. Ver más de Cáncer.

LEO

La rueda de la fortuna está a tu favor gracias a tu lucha, tenacidad y sobre todo, a tu actitud. Ver más de Leo.

VIRGO

Hay ofrecimientos que valen mucho la pena, así que en tus manos está decir sí o no. Ver más de Virgo.

LIBRA

Vas a recibir avisos que valen mucho la pena. Vas a recibir noticias que creías que jamás lo harías; tiene que ver con el aspecto profesional. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Hay mucha pasión este fin de semana. Vas a andar fluyendo con el universo y copiando en que puedes con más cosas de las que ya tienes. Recibirás una noticia familiar que te llenará de alegría. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Algo que estaba detenido va a evolucionar. Habrá grandes cambios en tu interior. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

No esperes más, es momento de hacer que las cosas sucedan; cumple tus sueños y no te detengas. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si tienes planes de hacer algo nuevo, estás en la mejor época para hacerlo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Escucha tu voz interior porque solo así te darás cuenta de grandes respuestas a grandes dudas que tenías. Júpiter te está dando la oportunidad de avanzar en algo que habías estado postergando; trata de pensar más en ti y avanza. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.