Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 26 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 26 de junio

Hoy 26 de junio de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada afirma que será un día de mágica energía. Además habrá la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa y de llegar a muy buenos acuerdos. Este fin de semana estará lleno de mucho amor gracias a Venus, que ya dejó de estar retrógrado.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a recibir una noticia que te va a dar mucha alegría, que tiene que ver con tu vida profesional. Ver más de Aries.

TAURO

Todo lo que está pasando por tu mente se estará haciendo realidad. Los siguientes tres días tu intuición estará muy desarrollada, así que aprovéchala. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te enfades ni te alteres, no permitas que nadie te mueva de tu centro. Tienes muy buena abundancia; aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. No prestes atención a los comentarios malintencionados, Venus ya no está retrógrado y eso te favorece. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay atracción, química, magnetismo, paz y mucha alegría. Ver más de Cáncer.

LEO

Tienes idea de hacer cambios en el mobiliario o en tu forma de ver la vida, lo cual te abrirá muchos canales de abundancia. Ver más de Leo.

VIRGO

Si te tomas las cosas muy en serio, te puedes inquietar. Aprovecha que la Luna Nueva está en tu signo para poder coordinar contigo mismo las cosas nuevas que quieres para ti y para los tuyos. Ver más de Virgo.

LIBRA

La buena fortuna está en ti; lo que tienes en estos momentos ese el resultado de tu andar y tu buen proceder. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Chismes, dimes y diretes en tu ambiente profesional, así que mantente como mojarrita enjabonada. Aprovecha los aspectos que te da la Luna en Virgo en cuestiones profesionales y sentimentales. Hoy es un buen día para arreglar cualquier cosa. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Pasión, fuerza, poder y energía. Pon las cartas sobre la mesa y trata de llegar a buenos acuerdos; si es momento de cerrar ciclos, hazlo Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Se abren las puertas de tu economía, así que no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Tienes todas las de ganar, así que utiliza tu intuición y percepción en el momento que tengas que hacer cualquier tipo de negociación. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay abundancia, éxito y prosperidad. Te llegarán mensajes para hacer cosas nuevas y diferentes, así que escúchalos para que puedas tomar buenas decisiones. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tendrás la oportunidad de arreglar situaciones familiares, sentimentales o personales. Recibirás un dinero que estabas esperando desde hace tiempo que te dará mucha tranquilidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.