Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 26 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 26 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 26 de marzo de 2021 tenemos Luna Creciente en el signo de Virgo, pero la Luna Llena ingresará el próximo domingo 28 en punto de las 12:48 p.m. en el signo de Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada señala que las firmas, contratos y acuerdos o cualquier tipo de inicio, se marcan favorable.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Todo lo que inicies se marca positivo, así que no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Ver más de Aries.

TAURO

Sonrisa, ánimo, alegría y felicidad, no dejes que nada ni nadie te mueva de tu centro. Es un fin de semana de amor y de estar con la familia. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tienes todas las de ganar porque sigue la buena fortuna en tu vida; no es tiempo de pensar mucho las cosas, trata de hacer todo lo que tienes en mente. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Analiza, observa y checa antes de tomar cualquier tipo de decisión, especialmente todas aquellas que tienen que ver con compras o ventas grandes; asesórate por expertos. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Cierra círculos de confort y da ese paso que has estado postergando. Ver más de Leo.

VIRGO

Pon los pies en la tierra y los ojos en el cielo porque todo lo que estás viviendo es parte de la madurez. Guarda tu corazón en un cajón y deja que las cosas fluyan a tu favor. Ver más de Virgo.

LIBRA

Es época de cosechar. Es tiempo de ponerte hasta mero adelante de la fila porque todo está positivo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

El universo está cooperando totalmente a tu favor. Todo lo relacionado con familia y asociaciones se marca favorable. En tu relación evita los celos y las posesiones. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Andarás enamorado, feliz y contento. Estás pensando en hacer grandes cambios en tu vida, pero comienza por cerrar ciclos porque lo nuevo que viene vale mucho la pena Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tienes todas las de ganar en lo que tu quieras. Solo trata de mantener los pies en la tierra y los ojos en el cielo, agradeciendo cada momento e instante lo bendecido que eres. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

En cuestiones de familia y amigos se marca un balance perfecto. Tu fe y esperanza te impulsan a hacer cosas nuevas; es tiempo de ganar y de avanzar. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si lo puedes imaginar, lo puedes hacer realidad. Sueña con los ojos abiertos, pero con los pies en la tierra. Si tienes que hacer alguna negociación o arreglar alguna situación sentimental, hoy y mañana son días espectaculares. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.