Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 26 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 26 de octubre

Hoy lunes 26 de octubre de 2020 tenemos la Luna Creciente en el signo de Piscis. En los horóscopos de hoy, Mizada afirma que la segunda Luna Llena de octubre será el día 31, conocida como Luna Azul. Asimismo destaca que ha sido un súper mes con Lunas hermosas como la Súper Luna del 16 que todavía está cargándonos de muchísima energía.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Trata de poner una sonrisa en los labios, que nadie te la quite porque de que ganas, ganas. Puede haber un sinfín de opiniones sobre lo que haces o lo que eres; lo importante es lo que tú opines de ti mismo. Quítate el antifaz de los ojos y ve por lo que deseas. Ver más de Aries.

TAURO

Muy buenos cambios en tu forma de ver la vida. Vas a ponerte lentes color de rosa y se abrirán muchos canales de abundancia y prosperidad. Tendrás buenas noticias entre lunes, martes o miércoles sobre alguna negociación o algo nuevo en tu vida; se marca tanto en romance como en lo laboral. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Analiza, observa y checa antes de que te ganen los impulsos. Aprovecha esta semana de Luna Creciente y a final de mes tendremos Luna Llena maravillosa para cargarte de mucha energía. Es una muy buena semana, si hoy inicias con algo nuevo o diferente te va a ir súper bien en lo personal y económico. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay mucha fortaleza, ganas, ánimo y alegría. Si utilizas tus contactos o relaciones sociales, amistades o familia avanzarás con mayor rapidez en algún trámite, acuerdo o negociación. Acuérdate que la recomendaciones son importantes. Ver más de Cáncer.

LEO

Pon las cosas en la balanza. ¿Qué soy?, ¿quién soy?, ¿qué quiero?, ¿a dónde voy?, ¿cuál es mi objetivo de vida? Trabaja contigo mismo el día de hoy porque esta semana es buenísima para todo lo que tenga que ver con amor, romance y hogar. Cosas nuevas en lo laboral o aumentos económicos en tu vida profesional. Ver más de Leo.

VIRGO

Hay atracción, química, magnetismo y cosas nuevas o diferentes. Andas bien emocionado y con muchas ideas que son buenísimas; tienes muchísima creatividad. Si sales un poco de círculos de confort y te das cuenta de otras cosas que tú eres capaz de hacer, te darás cuenta que esos dones te pueden dar buenos ingresos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes pequeñas confusiones al momento de tomar ciertas decisiones que tiene que ver con casa, cuestiones de bienes raíces, compras, ventas o negociaciones. Esta semana es buenísima, estamos en Luna Creciente, que te puede ayudar mucho, que te asesores por expertos para que des en el punto exacto. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Están felices, contentos y realizados. Algo pasó, algo les llenó el alma o el corazón. Están bien relajados, tranquilos y muy enamorados de todo: de ustedes, de la vida, del amor, del trabajo y de todo lo que está pasando. Hoy en la tarde recibirás una noticia que te dará una alegría bárbara. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Vamos a inhalar y exhalar para ser “mojarritas enjabonadas” el día de hoy. Traemos exceso de responsabilidades y puede haber por ahí de repente personas que pueden ser un poco imprudentes y no estamos muy de ganas para aguantar muchas cosas. Hoy es un súper día, hoy dicen sí a alguna negociación o proyecto. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Firmas, contratos, acuerdos o todo lo que tengas que hacer el día de hoy se marca muy favorable. Traes aspecto de cinco días muy efectivo para hacer algo nuevo, diferente o iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Puede haber un poco de tensión, presión, chismes o comentarios negativos en tu ambiente profesional, pero a un Acuario no le preocupa absolutamente nada, pero te lo aviso para que simplemente te rías. En cuestiones profesionales habrá algo nuevo y divertido donde te llamarán y ya verás. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo relacionado con el amor, el romance, familia, con las relaciones sociales se marcan muy favorables. Es muy importante que le des más espacio a tu persona. Te invito a liberarte del qué dirán, sé lo que quieras ser y corre por tus sueños. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.