Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 27 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 27 de abril

Hoy 27 de abril de 2020 tenemos Luna Nueva en Géminis, que a las 12:27 p.m. va a cambiar al signo de Cáncer. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que todo lo que tenga que ver con inicios, cambios en la forma de ver la vida y con decretos se marca favorable.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Estás pasando por una época muy buena. El Sol en Tauro te está aspectando de manera súper positiva en todo lo que tenga relación con trabajo o profesional, pero especialmente en tu lado personal. Ver más de Aries.

TAURO

Es una súper semana, hay abundancia, triunfo y éxito en lo físico, mental y espiritual. Al estar el Sol en tu signo, se te van a abrir muchos caminos que habían estado bloqueados. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No es tiempo de pensar mucho las cosas ni de platicarlas; entre más guardes silencio, tus planes seguirán siendo tuyos. Estás en una época perfecta para cerrar un ciclo porque los nuevos que llegan se marcan fenomenales. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aléjate de comentarios malintencionados. Los primeros tres días de la semana serán muy efectivos si vas a arreglar situaciones personales o familiares. Ver más de Cáncer.

LEO

Viene mucha pasión a tu vida y cambios en tu forma de pensar. Además, se te presentarán muchas oportunidades de iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Leo.

VIRGO

Hay atracción, química, magnetismo y buena fortuna. Mantén los pies en la Tierra y los ojos en el cielo; no te dejes llevar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás en una época perfecta para iniciar cualquier cosa que te hayas propuesto en meses o días anteriores. Las cosas comenzarán a caminar con muy buena fortuna. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Se abren las puertas de tu economía. Además, se te presentarán oportunidades de iniciar algo nuevo y diferente a lo que estabas acostumbrado; en tu hogar hay mucha alegría y felicidad. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Toma las cosas con calma y evita engancharte. Hoy por la tarde recibirás muy buenas noticias que tienen que ver con tu vida familiar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Si analizas, observas y checas exactamente cuál es el camino que quieres seguir, te vas a dar cuenta que todo está adecuado para ti. Olvídate del pasado, lo mejor es vivir el presente en completa armonía. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Júpiter te estará aspectando de manera súper positiva si tienes planes de iniciar algo nuevo o quieres arreglar situaciones financieras o crediticias. Ver más de Acuario.

PISCIS

Analiza, observa y checa antes de tomar decisiones guardando tu corazón en un cajón; no permitas que te ganen las emociones ni los impulsos, porque solo así vas a dar en el punto exacto sobre decisiones que tiene que ver con tu vida económica. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.