Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 27 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 27 de agosto

Hoy jueves 27 de agosto de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Sagitario, que a las 12:39 p.m. pasará a Capricornio, posición en la que estará dos días y medio. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que serán días excelentes para cortar el cabello y que este crezca en abundancia. Además, recomienda hacer decretos y visualizaciones en cuestiones de trabajo y de dinero.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a tener una reunión importante donde te harán una propuesta que conviene mucho a tu vida económica; mantén los pies en la tierra y escucha dos veces para que todo fluya en armonía. Ver más de Aries.

TAURO

Estarás con mucha alegría. Después de haber sembrado, estás empezando a cosechar y todo comenzará a darse en abundancia a partir de ya. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No busques afuera de tu ser lo que llevas en tu interior. Alíate con personas positivas porque estos nuevos proyectos que llegan a tu vida valen mucho la pena. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Mantén una actitud positiva en los próximos dos días porque vienen muchas responsabilidades. Todo lo nuevo que llega a tu vida vale mucho la pena. Ver más de Cáncer.

LEO

Evita compararte con las personas. Si quieres que las cosas se den, mantén la mente positiva. Ver más de Leo.

VIRGO

Estás brillando mucho. Puede haber personas a tu alrededor que te intenten alterar, pero no lo permitas y sigue con tus planes. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tu creatividad está bárbara, lo que te ayudará con todos los proyectos que tienes en mente. Habrá noticias que van a llenar tu corazón de mucha alegría. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Si te quitas el antifaz de los ojos y ves las cosas como son te vas a dar cuenta que todo lo que viviste vale mucho la pena. Se cierra un libro, pero se abre otro; viene mucha luz para ti. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Fortaleza, seguridad y entereza. Muérdete la punta de la lengua antes de decir todo lo que estás pensando en juntas, eventos o reuniones; modula un poco el todo para que todo fluya a favor. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

De un momento a otro vas a recibir noticias que te van a dar mucha tranquilidad en cuestiones familiares, económicas o laborales. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

La rueda de la fortuna está a tu favor. No pienses tanto las cosas para que todo fluya a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Deja el pasado en el pasado. En el transcurso de estos dos días recibirás muy buenas noticias, así que mantente pendiente. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.