Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 27 de septiembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 27 de septiembre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 27 de septiembre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 27 de septiembre de 2021 comienza Mercurio retrógrado y permanecerá hasta el 18 de octubre en Libra; la Luna continúa Llena hasta mañana cuando pase a Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada recuerda que los planetas retrógrados marcan el “re”: reobservar, reanalizar, reencontrar, revisar y como es en Mercurio, que es la comunicación, estaremos muy atentos a todo lo que tenga que ver con ello.

ARIES

Tienes firmas importantes que ver, observar y checar. Es algo que firmaste hace varias semanas que vale mucho la pena. Es importantísimo que analices todo lo nuevo que estés haciendo en tu vida profesional. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 27 de septiembre 2021

TAURO

Estás enamorado, feliz, contento y realizado. Puede ser que estés iniciando un nuevo trabajo o una nueva relación o algo contigo mismo. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 27 de septiembre 2021

GÉMINIS

Aléjate de ruidos, presiones y tensiones. Escucha tu voz interior, tu intuición no se equivocará al tomar decisiones que tengan que ver con tu vida económica, personal y familiar. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 27 de septiembre 2021

CÁNCER

Es un día mágico; tienes todas las de ganar. Hay alegría en el hogar, en tu trabajo y en tu persona. Cosas nuevas y diferentes que el camino te empieza a regalar. Esto es un movimiento importante de varias semanas muy a tu favor. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 27 de septiembre 2021

LEO

Ponle mucha pasión a todo lo que hagas, como tú sabes hacerlo, evitando los celos, posesiones, aprensiones y recordando lo que te corresponde por derecho de conciencia es tuyo y nadie te lo quitará. Este inicio de semana se marca muy importante en cuestiones románticas y sentimentales. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 27 de septiembre 2021

VIRGO

Si tienes la fuerza, el poder, la energía y la capacidad, pero ¿qué estás esperando para salirte de esos círculos de confort y de comodidad? Eres una persona fuerte, capaz, inteligente y muy echada para adelante. Es momento de avanzar y confiar; recuerda que es mejor decir en esta vida: “me acuerdo” a “me imagino”, así que ¡a vivir! Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 27 de septiembre 2021

LIBRA

Hay intercambio de comunicación muy importante en este día; recuerda que Mercurio retrógrado está en tu signo, solamente revisa, ve y analiza dos veces para que todo caiga en el punto exacto, pero de que hay cambios económicos súper favorables para ti, los hay. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 27 de septiembre 2021

ESCORPIO

Cambios, novedades, oportunidades y transformaciones. Muchos cambios en la forma de ver la vida te llevan a tomar decisiones de hacer un balance en tu vida personal, sentimental y romántica. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 27 de septiembre 2021

SAGITARIO

Analizar, observar, checar, hacer introspección, análisis de conciencia, escribir absolutamente todo lo que queremos ser, hacer y tener y seguir en ese camino es nuestra prioridad a partir de ya. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 27 de septiembre 2021

CAPRICORNIO

Tienes muy buena fortuna, triunfo, éxito, abundancia física, mental, espiritual, intuición, percepción. Recuerda que un minuto de intuición, en ocasiones, vale mucho más que tantos años de experiencia. Saca tus antenas psíquicas que hay muchas señales y mensajes a tu alrededor de cuál es el mejor camino a seguir. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 27 de septiembre 2021

ACUARIO

Si vas a hacer un viaje, compra, venta y traes dudas de lo que vas a hacer, asesórate por los expertos. Ahora sería mejor mantener relajadas las compras grandes o importantes ya que nos encontramos en Mercurio retrógrado. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 27 de septiembre 2021

PISCIS

Ofrecimientos importantes en tu vida profesional y laboral. Punto muy aparte de lo que estás haciendo, viene un ingreso extra que ni siquiera estabas esperando que te dará un gran respiro a tu vida diaria, económica y a tu familia. Hay una sorpresa linda en tu hogar que llenará tu corazón de mucha alegría. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 27 de septiembre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.