Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 28 de abril

Hoy 28 de abril de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Cáncer. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es buen momento para hacer cosas nuevas y diferentes, así como decretos, afirmaciones, concretar algún romance y para todo lo que tenga que ver con la casa, el hogar y la familia.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Atracción, magnetismo, armonía, seguridad. Es tiempo adecuado de hacer algo que habías estado postergando que además, te va a dar grandes resultados. Ver más de Aries.

TAURO

Es muy buen momento para hacer cosas nuevas y diferentes ya que tu creatividad y tu imaginación están muy elevadas y muy fértiles. Escribe toda la información que la Luna Nueva te está regalando para que hagas algo que vale mucho la pena en tu vida económica. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todo lo relacionado con el amor, con el romance, con la familia y con los amigos se marca muy favorable. Además, eso no solo va a sanar tu alma y tu corazón, sino que te va a impulsar a hacer cosas nuevas y diferentes en tu vida profesional. Ver más de Géminis.

CÁNCER

La Luna en tu signo te traerá amor, paz, armonía, felicidad, abundancia y prosperidad. El día de hoy será muy importante porque vas a recibir muy buenas noticias de algún miembro de tus seres amados que va a llenar tu corazón de muchísima alegría. Ver más de Cáncer.

LEO

Haz cosas nuevas y diferentes porque tienes la capacidad; es tiempo de salir de círculos de confort para que todo comience a funcionar a tu favor. Ver más de Leo.

VIRGO

Firmas, viajes, acuerdos, negociaciones y cambios de trabajo se marcan muy favorables. Pon atención a tu persona, amor propio y autoestima; haz ejercicio y trata de descansar porque tiene más trabajo del que tienes. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás en una época maravillosa peque se te van a abrir muchas oportunidades; además, tu lado espiritual está totalmente abierto, estás muy conectado con tu ser, así que toma nota de toda la información que tus ángeles te están regalando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Justicia marcada para ti. Algo que tengas que firmar, contratos, acuerdos, convenios o negociaciones de cualquier tipo de papeleo, esta es una súper semana que además te va a dar grandes resultados en tu vida personal y económica. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar. Vienen muy buenos cambios en tu vida económica y en tu vida profesional. Es tiempo de cosechar e iniciar algo nuevo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vas a recibir una noticia que te va a dar mucha felicidad y alegría; además, traes en mente hacer muchos cambios en la organización de tu hogar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No esperes más, es tiempo de actuar. Piensa poco, siente mucho y actúa bastante; no platiques tus planes. Ver más de Acuario.

PISCIS

No te presiones ni te agobies, aprovecha que la Luna está en Cáncer para reencontrar piezas perdidas contigo mismo; es tiempo de tomar la decisión que has estado postergando. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.