Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 28 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy miércoles 28 de abril de 2021 tenemos Luna Llena en el signo de Escorpión, que a las 10:24 am pasará a Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada señala que andaremos con ganas de hacer cosas nuevas y diferentes. Es momento de escribir los planes, deseos y anhelos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Trata de controlar el carácter o el impulso. Anímate a hacer el cambio que tienes en mente. El amor está en muy buena época. Ver más de Aries.

TAURO

Hay mucho carisma, lo que te permitirá hacer negociaciones en cualquier ámbito. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás en un momento de tomar determinaciones, decisiones o de hacer cosas nuevas o diferentes. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que esté pasando por tu mente se hará realidad. Es momento de hacer intenciones. El amor se marca de maravilla. Recibirás noticias que te llenarán de tranquilidad. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Si controlas el carácter y el impulso, lograrás salir adelante en cualquier acuerdo. Ver más de Leo.

VIRGO

Se te abrirán las puertas de par en par, es una época maravillosa para hacer tus sueños realidad. Ver más de Virgo.

LIBRA

La rueda de la fortuna está a tu favor en el aspecto profesional. Ponle más atención a tu persona, es tiempo de cuidarte. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Andas enamorado, contento y fluyendo. La Luna Llena te ayudará a tomar decisiones que tienen que ver con tu vida sentimental; hay buenas noticias en cuestiones económicas. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Júpiter te está aspectando de manera positiva para hacer cosas nuevas y diferentes. Es momento de cerrar ciclos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

El universo está cooperando contigo a todo lo que da. Confía en la abundancia que te envía; no permitas que los pensamientos negativos te bloqueen; aprende a delegar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

En tus manos está hacer que las cosas sucedan, así que extiende tus alas. Anímate a hacer cosas nuevas. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si tienes ganas de iniciar algo por tu propia cuenta, anímate porque es el momento perfecto. El amor se marca de maravilla. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.