Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de abril

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 28 de abril
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy jueves 28 de abril de 2022 tenemos Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada señala que es un día importante para decretar y visualizar todo aquello que no queremos en nuestra vida. Hoy es un día de muy buena fortuna, ¡aprovéchalo!

ARIES

Tienes muy buenas ventajas para trabajar porque la buena fortuna te está acompañando. El stellium te está dando la oportunidad de iniciar algo nuevo; trata de arreglar diferencias de comunicación. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 28 de abril 2022

TAURO

Todo está fluyendo a tu favor. Aprovecha todo lo lindo que la vida te está dando y trata de ser agradecido para que se sigan abriendo los canales de abundancia. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 28 de abril 2022

GÉMINIS

Fiestas, eventos, reuniones y celebraciones. Recibirás una invitación que te llenará de mucha alegría; podría darte muy buenos resultados en tu vida económica a largo plazo. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 28 de abril 2022

CÁNCER

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar. Aprovecha estos días porque recibirás muy buenas noticias; estás en el punto exacto para tomar buenas decisiones. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 28 de abril 2022

LEO

Puedes andar bajo un poco de presión y responsabilidades; es importante que delegues porque solo así atraerás la abundancia. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 28 de abril 2022

VIRGO

Deja el pasado en el pasado; hoy es un gran día para arriesgarte y hacer algo nuevo y diferente. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 28 de abril 2022

LIBRA

Todo está totalmente a tu favor, no es tiempo de actuar, es tiempo de pensar. Cualquier puerta que se ponga frente a ti se te abrirá. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 28 de abril 2022

ESCORPIO

Tienes una receptividad tremenda. Escribe toda la información que el universo te está enviando porque son claves para tus próximas decisiones. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 28 de abril 2022

SAGITARIO

Toda la intención y las ganas que le pongas a lo que haces se te va a multiplicar para los próximos meses. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 28 de abril 2022

CAPRICORNIO

Es momento de quitarte el antifaz de los ojos y ver las cosas como son. Es buen momento para extender tus alas; es tiempo de confiar en ti y en tu prosperidad. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 28 de abril 2022

ACUARIO

Lánzate a la aventura de sentir, gozar y vibrar. Escribe toda esa lluvia de ideas porque por medio de tus relaciones sociales lograrás avanzar con rapidez. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 28 de abril 2022

PISCIS

Es tiempo de tomarte de la mano con las personas que están a tu alrededor. Es un excelente momento para hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 28 de abril 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.