Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 28 de agosto

Hoy viernes 28 de agosto de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Capricornio, que hasta el domingo se posicionará en Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda realizar decretos para atraer la abundancia.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

A partir de hoy se abren canales de abundancia; estos próximos 11 días son muy efectivos en cualquier tipo de trámite, acuerdo o negociación. Ver más de Aries.

TAURO

Si te quitas el antifaz de los ojos y ves las cosas como son te vas a dar cuenta que vienen cosas muy lindas para ti. Habrá grandes propuestas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lánzate a la aventura de sentir y gozar. Recuerda que es mejor decir “me acuerdo” a “me imagino”. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vas a recibir buenas noticias en el transcurso del día. Hay alegría y mucha felicidad sobre una noticia o algún tipo de reconocimiento. Ver más de Cáncer.

LEO

Si mezclas tu percepción, creatividad, solución y a tus contactos sociales, vas a llegar a muy buenos acuerdos en cualquier trato o negociación que debas de hacer. Ver más de Leo.

VIRGO

No postergues los acontecimientos. Tú sabes quién eres, qué quieres y hacia dónde vas, así que sigue luchando. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay un renacimiento, cambio o transformación de tu forma de pensar o de sentir; esta vez serás tú quien ponga las cartas sobre la mesa y decida qué se debe hacer. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Andarás rompiendo barreras, grilletes, ataduras mentales y limitaciones. Se te van a abrir muchos caminos positivos a partir del día de hoy. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Es tiempo de hablar, expresar y comunicar todas tus necesidades; recuerda que hablar es decir “qué quiero y quién soy”. Pon cartas sobre la mesa y abre nuevos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tu atracción, química y magnetismo te van a llevar de la mano al lugar y a la persona adecuada. Es momento de hacer llamadas, mandar correos y de hacer conexiones porque vienen cambios muy efectivos en tu vida personal, laboral y económica. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Eso de darle tiempo al tiempo es correcto, pero ahorita es momento de hacer que las cosas sucedan. Manda la carta, el correo o haz esa llamada porque todo va a salir a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay un renacimiento muy positivo en ti. Ponte frente al espejo, sonríete y recuérdate todo lo maravilloso que eres; vas a lograr tus sueños. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.