Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 28 de diciembre

Hoy lunes 28 de diciembre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Géminis, mientras que Saturno y Júpiter están en Acuario y Marte en Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que serán días muy interesantes para todos los signos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Libérate de ataduras y corre por tus sueños. No prestes atención a los comentarios, sigue avanzando y sigue brillando. Ver más de Aries.

TAURO

Será una semana muy intensa en tu vida personal. Trata de perdonar para que puedas sanar el alma. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Lánzate a la aventura de sentir, gozar y amar. Dale espacio a lo nuevo porque viene un año fenomenal. Hoy es un día muy interesante de alegrías y muchas sorpresas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Lo mejor en la vida es fluir y no engancharse. Trata de no engancharte. Tienes días muy interesantes antes de terminar el año; agradece. Ver más de Cáncer.

LEO

Es una época muy importante para reencontrarte con los tuyos. Trata de liberarte y sobre todo, de perdonar. Ver más de Leo.

VIRGO

Toda la fuerza interior que tienes se ve proyectada en tu sonrisa y en tu caminar. Estos días son muy efectivos porque hay noticias alentadoras que te llenarán de mucha felicidad. Ver más de Virgo.

LIBRA

No te enfades ni te tomes las cosas tan en serio. Hoy es un día para decretar, visualizar y afirmar lo que quieres para ti. Eleva tu amor propio para que todo funcione a tu alrededor. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vas a recibir una llamada muy importante que te va a dar alegría y felicidad. Trata de reencontrar esas piezas perdidas para que le puedas dar espacio a todo lo nuevo que el universo te está regalando. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Cambios, transformaciones, oportunidades y novedades. Será una excelente semana para ti, sobre todo porque darás en el punto exacto de lo que quieres decir al momento de expresarte. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tu intuición está muy desarrollada. Recibirás mensajes del universo, así que mantente muy atento y escribe toda esa mágica información. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Renacimientos, oportunidades, transformaciones. La vida te empieza a dar todo lo que te mereces. Ver más de Acuario.

PISCIS

Es tiempo de poner cartas sobre la mesa en tu ambiente familiar para de esta forma recibir en la misma medida que estás dando. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.