Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 28 de enero

Hoy jueves 28 de enero de 2021 tenemos Luna Creciente en el signo de Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que es buen momento para la pasión y para cortarse las puntas del cabello para atraer la abundancia. Los próximos siete días habrá Luna Llena.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Ayúdate para descubrir tu objetivo de vida. La posición de la Luna te ayudará en cualquier tipo de negociación. Ver más de Aries.

TAURO

Recibirá propuestas en lo laboral, social y sentimental. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Atracción, seguridad y amor propio, lo que te dará la oportunidad de enfrentar situaciones que habías postergando. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Es un día con muchas energías porque estás tranquilo y sereno. Ver más de Cáncer.

LEO

La Luna pasará a tu signo en punto de la 1:16 p.m. Estos próximos meses son muy tuyos, trata de visualizar, decretar y afirmar. Ver más de Leo.

VIRGO

Todo lo que se siembra, se cosecha. Vas a recibir recompensas, reconocimientos y habrá muchas cosas que te darán ganas de hacer en tu hogar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Todo lo que tenga que ver con la comunicación se marca favorable. Aprovecha los próximos cuatro días porque tendrás la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo lo que pase por tu mente, un día tus ojos lo van a ver hecho realidad. Es tiempo de poner esos planes en acción porque la buena fortuna está contigo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Cambios, novedades y oportunidades. Es momento de cerrar ciclos para darle espacio a lo nuevo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Es momento de compartir tu conocimiento para que te regrese multiplicado. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No te enganches con nada. Si tienes que hacer alguna compra o realizar alguna firma, esta semana y la siguiente son fenomenales. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tienes mucha fuerza interior para enfrentar situaciones sentimentales o familiares. Es momento de cerrar ciclos para tener paz. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.