Mizada y sus predicciones diarias

Televisa Digital|Las Estrellas

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 28 de julio

Hoy martes 28 de julio de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es momento perfecto para sacar los dolores del pasado; escríbelo y rómpelo.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No te compares con nadie. Si alguien te está señalando o criticando, solamente mándales amores y bendiciones. Ver más de Aries.

TAURO

Es buen momento para hacer algo nuevo y diferente. Es momento de hacer cambios dentro de la organización de tu hogar. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Habla con personas lindas y maravillosas para que todo regrese a ti multiplicado. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Fluye. Toma las cosas con calma y pide que te apapachen; es tiempo de recibir y de pedir. Ver más de Cáncer.

LEO

Cambios importantes en tu forma de ver la vida te abrirán caminos importantes en la abundancia y en lo laboral. Ver más de Leo.

VIRGO

Deja el pasado en el pasado. Recuerda que es mejor decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’; aprende a vivir el momento. Ver más de Virgo.

LIBRA

Habrá muy buenas noticias esta semana y la que sigue; estas noticias te darán cambios importantes en tus ingresos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Después de algún tipo de presión, angustia y agobio, todo empieza a caminar. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. En la misma medida que des, será en la misma forma en que recibas. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vas a recibir buenas noticias. Estos próximos 9 u 11 días serás muy feliz, además se abrirán frente a ti canales de abundancia. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

En los próximos 34 días estarás recibiendo aplausos, recompensas y reconocimientos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Silencio, relajado y tranquilo. No caigas en provocaciones ni te enganches, tú sabes quién eres y qué quieres. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.