Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 28 de junio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 28 de junio de 2021 tenemos la Luna Llena en el signo de Acuario que a las 12:51 del mediodía pasará a Piscis. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que todo aquello que hicimos de intenciones, visualizaciones y decretos hace seis meses, podremos verlos realizados en estos días de Luna Llena.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Recibirás buenas noticias que convienen a tu vida profesional y económica. En el romance te marcas de maravilla; hay reencuentros o inicios sentimentales. Es un muy buen día para hacer compras o ventas. Ver más de Aries.

TAURO

Aléjate de ruidos, presiones y tensiones. Escúchate a ti mismo, a tu voz interior y a tus seres amados; ahí está la clave de las dudas y respuestas que necesitas, no solamente para tu vida personal, sino profesional. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Todo lo que sea hablar, expresar, comunicar, es muy tuyo. Eso te ayudará muchísimo en lunes, martes y miércoles en algún acuerdo, convenio y negociación ya que tu carisma, sonrisa y conocimiento darán en el punto exacto. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Estás brillando mucho, con alegría y mucha felicidad, con planes nuevos. Quieres hacer muchos cambios dentro de la organización de tu casa y eso es muy lindo porque habrá más comunicación, entendimiento, cada quien hará lo que le corresponde y todo fluirá de manera súper positiva. Ver más de Cáncer.

LEO

No te proyectes con los de enfrente. Lo que tú estás viendo con los de afuera, es lo que está pasando en tu interior; recordando que somos imanes, somos la ley causa y efecto. Es importante que le des más espacio a tu yo, a tu descanso, a elevar más tu amor propio, tu autoestima, no escuchando la voz de los negativos y avanzando con tus planes. Haz lo que tú crees que sea lo justo, correcto y conveniente para ti. Ver más de Leo.

VIRGO

Deja el pasado en el pasado; lo dicho y lo hecho ya fue. El pasado es humo y el futuro es viento; hay que aprender a vivir el momento. Aprovecha lunes, martes y miércoles, pon cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional, social y laboral. Ver más de Virgo.

LIBRA

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Lo que estás viviendo es un crecimiento para tu conocimiento: caídas, errores, equivocaciones son maravillosos maestros y aprendizajes. Es tiempo de hacer algo nuevo y diferente; es tiempo de salir de círculos de confort. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tus ángeles de la guarda te llevarán al lugar o a la persona adecuada, así que mantente muy atento, con tus antenas psíquicas elevadas y escuchando la voz de tus angelitos para que logres arreglos importantísimos que te darán esa paz interior, esa serenidad que estás necesitando para tu vida personal que se verá proyectada en tu vida profesional. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Haz contacto con tus seres amados para que te apoyen y ayuden con el consejo, guía, asesoramiento en las decisiones que debes tomar en tu vida personal. Estando bien, la abundancia y prosperidad fluye en armonía en tu vida en todos los sentidos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vivir con fuerza, poderío, ganas e intensidad, eso es parte de tu vivir, pero es importante el cuidarte, mimarte, atenderte y apapacharte para poder producir cada día más en todos los sentidos. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Pon una sonrisa en los labios, levanta el ánimo y confía en la abundancia que el universo tiene para ti. Libérate del qué dirán, no escuches a los ladrones de sueños y hazlos realidad. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay cambios dentro de la organización de tu hogar. Como que haces remodelaciones, compras y ventas. Estás haciendo el arte y la belleza que está muy fuerte en tu vida, que puede ser algo importante, tu nuevo modus vivendi que te puede ayudar a generar más ingresos, utilizando tu mágica y maravillosa creatividad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.