Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 28 de octubre

Hoy miércoles 28 de octubre de 2020 tenemos el ingreso de Mercurio y Venus en el signo de Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que son los últimos días de Mercurio retrógrado y que las próximas tres semanas serán esenciales para hacer los sueños realidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Aprovecha que la Luna Creciente está en tu signo para arreglar cualquier tipo de situación ya que se va a abrir tus canales de abundancia. Ver más de Aries.

TAURO

No pienses tanto las cosas. Aprovecha la energía que te están brindando todos los planes, pues te abren caminos para tu éxito. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Se te abrirán muchas oportunidades y caminos nuevos tanto en lo profesional como en lo económico. Además, habrá mucha estabilidad en tu vida amorosa y sentimental. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Si pones las cosas en la balanza te vas a dar cuenta que todas las cosas que has vivido son solo crecimiento. Ver más de Cáncer.

LEO

Aprovecha que la Luna está pasando por un signo de Fuego para que todo funcione y fluya con mayor rapidez. No platiques tus planes. Ver más de Leo.

VIRGO

Observa, checa y analiza antes de tomar decisiones en compras, ventas o algún tipo de negociación que vayas hacer en tu ambiente profesional. Ver más de Virgo.

LIBRA

Las cosas comenzarán a caminar a tu favor, sobre todo en el amor y en la comunicación. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo está a tu favor. Serán 14 días muy favorables en cuestiones de abundancia. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Analiza, observa y checa. Trata de hacer un alto en el camino y trata de ver hacia dónde quieres avanzar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

La rueda de la fortuna está a tu favor. Lucha por lo que te corresponde, solo así te darás cuenta quién es quién. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay presiones en tu hogar; recuerda que el amor y la familia son lo más valioso de la vida. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo relacionado con asociaciones, matrimonio o noviazgo se marca muy favorable. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.