Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 28 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 28 de septiembre

Hoy lunes 28 de septiembre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Acuario que a las 10:34 de la mañana pasará a Piscis, quedándose ahí por los siguientes tres días, con lo cual andaremos tiernos, románticos y perceptivos. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que la sensibilidad estará a flor de piel y la intuición de maravilla ahora que Mercurio cambió de Libra a Escorpión.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Júpiter, el planeta del triunfo, éxito y abundancia, te está dando la oportunidad de hacer tus sueños realidad, lo único que tienes que hacer es que las cosas sucedan. Manda ese correo, toca esa puerta, salte de círculos de confort, no platiques tanto, habla lo mínimo y haz mucho más. Ver más de Aries.

TAURO

Hay intercambios comerciales muy importantes que te darán paz, tranquilidad y serenidad. Tienes en mente iniciar un negocio por tu propia cuenta, muy a parte de lo que estás haciendo en estos momentos, dándote muy buenos cambios en tu economía. Solamente cuida los celos en cualquier tipo de relación. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Atracción, química, magnetismo y carisma, con eso abres cualquier puerta por más cerrada que se encuentre. Mantén tu mágica alegría, tu sonrisa fenomenal y recuerda: quítate el antifaz de los ojos, los grilletes de tu corazón y avanza en tus planes. Hoy es un día para triunfar. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Pequeñas confusiones al momento de tomar decisiones o determinaciones que tienen que ver con tu vida laboral o profesional. Es una buena semana para tomar las determinaciones, pero asesorándote por expertos o por tus seres amados con el conocimiento adecuado en el tema que estás moviendo en estos momentos, que son cuestiones laborales o profesionales. Ver más de Cáncer.

LEO

La buena fortuna se marca totalmente a tu favor. No es tiempo de pensar sino de actuar, así que piensa poco, siente mucho y actúa bastante. Ver más de Leo.

VIRGO

Atracción, química y mucho magnetismo. Aprovecha que lunes, martes y miércoles están a tu favor para arreglar situaciones de comunicación en tu ambiente profesional. Ponte adelante de la fila porque hay propuestas que harán grandes cambios en tu vida económica. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás planificando un cambio de casa o una remodelación, compra, venta o lo has estado pensando, pues a partir de ya, del día que se te antoje de lo que resta del mes de septiembre, octubre o noviembre se marcan muy favorables y también muy pendiente porque recibes una noticia en tu ambiente profesional que le dará mucha tranquilidad a tu bolsillo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tienes en mente, lo estás planeando o ya casi lo realizarás cambios en cuestiones laborales, profesionales y económica, es decir, cambios patrimoniales; pueden ser compras, ventas o acuerdos donde llegarás a muy buena negociación. Además, todo lo relacionado con el amor y el romance se marca a tu favor. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Todo está cooperando a tu favor y lo que tienes que hacer es poner tu mágica sonrisa, tu optimismo, tus ganas, tu ánimo y alegría para hacer que las cosas sucedan. Confía en la abundancia que el Universo rico tiene para ti. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

No te esperes más. Es tiempo de hacer que las cosas sucedan, no esperes que alguien te diga o que te ayude. Lo tienes en mente, lo has pensado, imaginado y visualizado pues es tiempo de hacerlo realidad. ¡Tienes todo a tu favor! Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vamos a poner una sonrisa en los labios, a levantar el ánimo y a decirte a ti mismo: “yo soy, yo puedo, yo lo hago. Soy un ser único, maravilloso y sensacional. Todo lo que pasa en mi vida es realización total”. Te digo todo esto porque hoy es un súper día; recibirás esa respuesta que estabas esperando así que visualízalo desde ya. Ver más de Acuario.

PISCIS

Descripción larga: Hay abundancia y prosperidad espiritual. Con eso abrirás cualquier puerta por más cerrada que se encuentre; también tienes algo nuevo que está llegando a tu vida y no sabes si hacerlo o no. Medítalo, analízalo y obsérvalo, pero estos cambios planetarios te favorecen tremendamente a tu casa del dinero y de la profesión. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.