Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 29 de abril

Hoy 29 de abril de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Cáncer, pero a las 08:06 p.m. pasará a Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada indica que es buen momento para hacer cosas nuevas y diferentes.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es momento de hablar, expresar y comunicar. Pelea por todo aquello que te corresponde, así que pon las cartas sobre la mesa porque todo va a funcionar totalmente a tu favor. Ver más de Aries.

TAURO

Analiza, observa y checa, no permitas que sean los impulsos los que te digan lo que debes de hacer; trata de razonar todo lo que quieres y lo que debes hacer. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás en un momento adecuado de cerrar un ciclo; tu imaginación, tu creatividad y tu carisma te llevan para mucho más de lo que estás haciendo en estos momentos. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay pequeñas confusiones sobre decisiones que debes de tomar en tu vida personal; no permitas que sea el impulso lo que te haga decidir. Platica con tus seres amados y espera buenas noticias sobre algún trámite o proyecto que estaba detenido. Ver más de Cáncer.

LEO

Pon las cosas en la balanza porque la buena fortuna te acompaña. Todo te está saliendo de maravilla, además, tienes canales de abundancia que se están abriendo frente a ti. No platiques tus planes, solo hazlos. Ver más de Leo.

VIRGO

Es tiempo de cosechar en toda la extensión de la palabra. No te quedes con ganas de intentar hacer algo. Ver más de Virgo.

LIBRA

Levanta el ánimo. Estás en una época bárbara de cosas nuevas y diferentes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Es un tipo importante para dejar de pensar porque es tiempo de actuar. Hoy, en el transcurso de la mañana puedes tener alguna pequeña diferencia en tu ambiente profesional, pero en ti está engancharte. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Recibirás muy buenas noticias que te van a ayudar en tu vida laboral, personal y económica. Además, tendrás grandes oportunidades de reencontrarte con el amor, algo del pasado viene a tu presente y también en cuestiones de amistades. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Todo lo que inicies se te va a multiplicar de manera sensacional, así que no dudes de tus posibilidades. Es tiempo de avanzar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Tienes todas las de ganar. Hay buena fortuna, abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay un poco de chismes, dimes y diretes en tu ambiente profesional, pero tú simplemente no te enganches, sigue brillando. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.