Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 29 de abril

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy jueves 29 de abril de 2021 tenemos Luna Llena en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada explica que si sumamos el 29 nos da 11, lo que significa que es momento de hacer 11 decretos, 11 deseos y 11 visualizaciones para que todo se haga realidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay atracción, magnetismo y oportunidades. Tienes muy buena fortuna, es tiempo de tocar puertas y salir de círculos de confort. Ver más de Aries.

TAURO

Si fluyes, todo se va a dar de manera positiva. Es momento de hacer que las cosas sucedan. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás brillando mucho, así que no prestes atención a los comentarios negativos. Aprovecha estos días porque la buena fortuna te está acompañando en todos los sentidos. Jueves y viernes tendrás buenas noticias en lo personal y económico. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo está a tu favor. Confía en ti para que tus sueños se hagan realidad. Ver más de Cáncer.

LEO

Todo está a tu favor. Aprovecha la intuición y las relaciones sociales para hagas aquello que habías estado postergando; es tiempo de avanzar. Ver más de Leo.

VIRGO

Escucha tu voz interior, no te vas a equivocar al momento de tomar decisiones. Escucha las propuestas y consejos, recuerda que solo tú puedes tomar la mejor determinación. Ver más de Virgo.

LIBRA

Aléjate de comentarios negativos. Este día es mágico porque se te abrirán muchos canales de abundancia, también hay una noticia que va a llenar tu corazón de mucha alegría. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Todo lo que quieras, lo vas a poder lograr si haces ese cambio interior. Empuja y confía, verás que todo estará bien. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Es tiempo de sacar cosas del cajón y cerrar ciclos porque tu brillo es mucho y tu capacidad más. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Si utilizas tus relaciones sociales y tu creatividad, vas a dar pasos agigantados en las negociaciones que tienes entre tus manos en estos momentos. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si te quitas el antifaz de los ojos, verás las cosas como son. Es tiempo de cosechar y confiar en la abundancia. Ver más de Acuario.

PISCIS

No te enganches con nada. Hay mucha abundancia, prosperidad y caminos nuevos; no detengas tus pasos por los comentarios malintencionados. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.