Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 29 de diciembre

Hoy martes 29 de diciembre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Cáncer, que a las 21:28 horas pasará a Luna Llena. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es momento de agradecer.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tienes mucha fortaleza y seguridad, lo que hará que las puertas sigan abriéndose frente a ti. Evita los celos, las posesiones y los impulsos para que todo fluya en armonía. Ver más de Aries.

TAURO

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar. Recuerda que es mejor decir ‘me acuerdo’ a ‘me imagino’. Libérate de ataduras y del qué dirán. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tu intuición y tus sueños premonitorios andarán muy desarrollados. Escribe toda la información que te están enviando tus guías y tus ángeles. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vienen buenos cambios en tu forma de ver la vida. Sigue con tu mente positiva para que se te sigan abriendo las puertas. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás planificando, checando y pensando. No digas absolutamente nada de lo que vas a hacer, solo realízalo. Ver más de Leo.

VIRGO

Puede haber un poco de responsabilidades o de trabajo, por lo que necesitarás un poco de descanso, apapacho y darte más espacio para tu persona. Ver más de Virgo.

LIBRA

Siguen los cambios importantes en cuestiones laborales y profesionales. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Andarás rompiendo barreras, grilletes y ataduras mentales. Olvídate del qué dirán y de los comentarios malintencionados. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Solo tú sabes hacer que las cosas sucedan. Es momento perfecto para hacer introspección y análisis de conciencia. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. No te contamines con personas negativas, mejor mándales amor y bendiciones. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Hay rebeldía bonita. Es tiempo de ganar. Aprovecha la posición de Saturno y Júpiter para lograr sueños, anhelos y deseos. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vas a tener respuestas positivas a un trámite o algo que estabas esperando. En tu familia habrá una comunicación muy bonita e incluso, reencontrarás piezas perdidas entre ustedes; estarán llenos de amor. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.