Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 29 de enero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 29 de enero de 2021 tenemos Luna Llena en el signo de Leo y el ingreso de Mercurio retrógrado en Acuario, planeta que estará así hasta el 21 de febrero. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca la importancia de vigilar la comunicación para que todo fluya en armonía.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vienen cambios en tu economía muy buenos. Todo está caminando como lo tenías en mente. Trata de controlar el impulso para que todo esté en armonía. Ver más de Aries.

TAURO

Llegarás a grandes acuerdos de autoestima y amor propio. Lograrás muy buenas negociaciones. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Es tiempo de hablar, expresar y comunicar. Aunque Mercurio esté retrógrado en Acuario, a final de cuentas es tu planeta, así que aprovéchalo y pon atención a todo lo que digas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Pasaste situaciones complicadas, lo que te permitió madurar en todos los aspectos. Recuerda que cada caída o error es lo que te da el aprendizaje para alcanzar la sabiduría. Ver más de Cáncer.

LEO

Todo está cooperando a tu favor. No permitas que nada ni nadie te mueva de tu centro; sigue adelante con tus planes. Ver más de Leo.

VIRGO

Estás por negociar algo importante. Es muy importante que pongas atención a todo lo que tengas que hacer. Ver más de Virgo.

LIBRA

Pon una sonrisa en los labios. Es tiempo de hacer algo nuevo o diferente. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No tienes por qué hacer algo que no quieres hacer. Es momento de hacer algo nuevo y diferente. Anímate a salir de los círculos de confort. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Pon las cosas en la balanza. Muchos ciclos se van a cerrar, pero también muchos se van a abrir. Habrá muchos cambios en tu vida. En las cuestiones personales te marcas feliz. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vienen oportunidades interesantes. Aprende a decir que no, es importante que lo hagas para que puedas estar tranquilo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Tu lado espiritual está cada vez más elevado. Estás recibiendo información que te da paz. Ver más de Acuario.

PISCIS

Se te abrirán las puertas de tu economía. Así que si estabas pasando por momentos difíciles en cuestiones de dinero, las puertas comenzarán a abrirse. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.