Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 29 de junio

Hoy 29 de junio de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Libra, que a las 17:48 pasará a Escorpio. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda que es un excelente momento para cortarse las puntas del cabello.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Lo que estás viviendo es un gran aprendizaje, es un escalón más para tu conocimiento; es momento de seguir aprendiendo. Ver más de Aries.

TAURO

Vienen cambios en tu economía. Además, tendrás la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Si tomas las cosas con serenidad y tranquilidad, te vas a percatar que las situaciones que has estado viviendo te han llevado a madurar; lo que te va a impulsar a todo lo que la vida te está poniendo frente a ti. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Pon las cosas en la balanza antes de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida laboral; guarda el corazón en un cajón porque puedes tomar decisiones equivocadas. Ver más de Cáncer.

LEO

Andarás rompiendo barreras, grilletes y estacas mentales. Además, estarás haciendo cosas nueva y diferentes. Vienen muy buenas sorpresas en el amor. Ver más de Leo.

VIRGO

Aprovecha las oportunidades en cuanto se te presenten. Recuerda el pasado con mucho amor, pero vive tu momento. Ver más de Virgo.

LIBRA

Estás pasando por un momento de mucho trabajo y muchas responsabilidades; trata de darte más tiempo para ti porque todavía viene más trabajo del que tienes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Tus angelitos de la guarda te van a llevar al lugar y a la persona adecuada para que puedas tomar decisiones correctas. Se abrirán las puertas de tu economía. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Es momento de hacer que las cosas sucedan porque todo se marca a tu favor; aléjate de los ladrones de sueño. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tu intuición y tus relaciones sociales te van a empujar para que hagas algo que habías estado postergando. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si te quitas el antifaz de los ojos y ves las cosas como son te darás cuenta que todo eso que estás viviendo te ayuda mucho porque es aprendizaje. Pon una sonrisa en los labios y agradece las vivencias porque lo que viene es maravilloso. Ver más de Acuario.

PISCIS

Recibirás noticias lindas en tu hogar, mientras que en tu ambiente profesional habrá aplausos, reconocimientos y recompensas. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.