Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de marzo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 29 de marzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 29 de marzo de 2021 tenemos la Luna Llena en Libra con el Sol en Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada dice que será una semana cargada de luz, fuerza, energía y alegría. Además, explica que cuando la Luna está en un signo como Libra, que sabe negociar perfectamente con todo el mundo, es ideal por si tienes que arreglar cualquier tipo de situación. ¡Aprovéchala!

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Venus, el planeta del amor, te está dando aspectos muy favorables para que puedas arreglar cualquier tipo de diferencia en cuestión de comunicación, no solamente en la pareja o familia sino con tus amistades que te convienen porque es parte de tu camino y tu área laboral. Ver más de Aries.

TAURO

Si pones las cosas en la balanza vas a percatarte de que estás muy bien, demasiado bien; así que vamos a tomar papel y pluma para escribir todo lo bendecidos que somos. Analiza, observa y checa todos esos caminos que has recorrido para estar en el lugar que te encuentras. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás tejiendo grandes ideas. Mercurio, que es tu planeta, te está aspectando de manera súper positiva, dándote mucha genialidad en esas grandes ideas que han estado llegando; no las pases por alto, escríbelas todas que te convienen a muy corto plazo con beneficios en tu economía. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Tu vida patrimonial está dando un giro súper favorable y positivo. Es muy buen momento de poner las cosas en la balanza: ingresos y egresos porque esos cambios valen mucho la pena y lo que viene es maravilloso. Ver más de Cáncer.

LEO

Renacimientos, cambios, sorpresas, novedades y oportunidades. El universo te está regalando muchas cosas. Es tiempo de avanzar y lograr. Aprovecha esta Luna Llena en Libra que te va de maravilla. Ver más de Leo.

VIRGO

Tienes fuerza, poder, energía y la capacidad. Lo único que tienes que hacer es hacer que las cosas sucedan confiando en ti, elevando tu amor propio, autoestima, tu seguridad. Avanzando con ese poderío y esa fuerza interior que tienes sin esperar lo que digan los demás. Tú sigue con tus planes porque la buena fortuna te acompaña. Ver más de Virgo.

LIBRA

Júpiter es el planeta del triunfo, el éxito y de la abundancia, pues está contigo y la Luna Llena está en tu signo. Haz que las cosas que traigas en mente se den; eres una persona muy creativa, muy arriesgada, divertida y con muchos planes. Es tiempo de mandar correos, de tocar puertas y dar pasos que has estado postergando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

En la silla donde te encuentras puedes dar, compartir y apoyar. Es importante compartir porque en la medida que lo haces, te regresa a ti multiplicado. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Estás imparable. Confía en tu fuerza, en tu poderío, controla tus impulsos y guarda tu corazoncito en un cajón y haz cosas nuevas y diferentes. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Firmas, viajes, contratos, acuerdos o negociaciones están totalmente a tu favor. Recibe reconocimientos, recompensas o varios aplausos. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

La intuición y percepción es característica de los Acuario. Toda esa información que el universo te está enviando, toma nota de ella en ese diario de los sueños o de los deseos porque en muy poco tiempo esos sueños o algunos de hace varios meses o años, los vas a poner y hacer realidad. Ver más de Acuario.

PISCIS

Aléjense de chismes, dimes, diretes o comentarios de pasillo. No vale la pena que detengas tus pasos por los ladrones de sueños. Te digo todo esto porque esta semana es espectacular en el amor, romance, familia y en las cuestiones materiales y laborales. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.