Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 29 de mayo

Hoy 29 de mayo 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Virgo. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un excelente día para las compras, ventas y negociaciones.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No es momento de pensar ni de engancharse con ningún tipo de comentario. Hay abundancia y prosperidad, así que confía. Ver más de Aries.

TAURO

Aprovecha que la Luna está en un signo de tierra y que te da grandes beneficios. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Firmas, contratos importantes que puedes realizar este día te darán grandísimos resultados. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Levanta el ánimo. Recuerda que es importante delegar; viene más trabajo del que ya tienes. Ver más de Cáncer.

LEO

Escucha tu voz interior antes de tomar decisiones que tengan que ver con tu vida profesional y laboral. Ver más de Leo.

VIRGO

Aprovecha que la Luna está en tu signo hoy, mañana y parte del domingo. Si la aprovechas para todo lo que tenías pendiente te dará grandes resultados. Ver más de Virgo.

LIBRA

Hay grandes ofrecimiento que te van a dar un respiro después de tantas presiones o tensiones. Este día habrá un movimiento bárbaro, pero positivo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Toma las cosas con calma. Si tienes que arreglar cualquier cuestión que tenga que ver con tu trabajo se marca muy positivo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Esos cambios u oportunidades que estabas buscando están dentro de ti. Aléjate de los ladrones de sueño y de gente tóxica. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Relajado, tranquilo y sereno. Frota tus manos y pásalas alrededor de tu cuerpo para que te cargues de energía porque hoy es un día de cinco estrellas y muy positivo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si vas a hacer una compra, venta o negociación, se marca muy positivo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Estás muy feliz, contento y enamorado. Un cambio en tu forma de ver la vida te está llenando de tranquilidad, con eso podrás tomar cualquier tipo de decisión que habías estado postergando. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.