Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 29 de octubre

Hoy jueves 29 de octubre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda hacer 11 visualizaciones y 11 decretos para que comiencen a hacerse realidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tendrás una nueva forma de ver la vida. Si tienes muchos planes aprovechas el día de hoy para avanzar. Ver más de Aries.

TAURO

Hay muchos cambios positivos en tu vida económica, aprovéchalo porque te lo mereces. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Habrá una junta o reunión laboral el día de hoy, así que trata de no exaltarte, pero sobre todo, no permitas que nada ni nadie te mueva de tu centro. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Ve las cosas como son porque puede ser que estés exagerando las cosas. Aprovecha las energías que están llegando a tu hogar. Ver más de Cáncer.

LEO

Mantente como mojarrita enjabonada porque puede haber personas que solo quieran molestarte. Sigue hacia adelante y trata de fluir positivamente. Ver más de Leo.

VIRGO

Viene una sorpresa a tu hogar que llenará tu corazón de mucha alegría. Habrá propuestas nuevas en tu ambiente profesional. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tendrás la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta y de incrementar tus ingresos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Toma las cosas con calma porque vas a recibir una sorpresa maravillosa, en el aspecto laboral, que te va a llenar el corazón de alegría. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Trata de llevar la fiesta en paz con todo mundo. No te desgastes en cosas que no tengan la menor importancia. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Aléjate de presiones y tensiones escuchando tu voz interior porque no se va a equivocar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Puede haber un poco de tensión en tu ambiente familiar, pero trata de mantenerte tranquilo para que haya abundancia. Ver más de Acuario.

PISCIS

El pasado puede invadirte en los próximos días, pero lo mejor es que te liberes de ataduras y sigas trabajando en alcanzar tus sueños. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.