Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 29 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 29 de septiembre

Hoy martes 29 de septiembre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Piscis, mientras que Saturno dejó de estar retrógrado y ahora se mantiene en Capricornio; además tenemos a Júpiter en Escorpión. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que se abrirán los canales de abundancia; andaremos sensibles, intuitivos y muy enamorados.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Todo lo relacionado con la comunicación se marca favorable. Aprovecha tus contacto para avanzar con mayor rapidez. Si tienes que firmar algún documento, hoy es un gran día. Ver más de Aries.

TAURO

Evolución. La vida te está dando un ramillete de oportunidades, así que no pienses tanto las cosas; es momento de hacerlas realidad. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Analiza, observa, checa y medita antes de tomar cualquier decisión, especialmente todo lo que tenga que ver con lo personal y sentimental. No es momento, de manera astrológica, de concluir una relación porque en las próximas semanas te puedes arrepentir, mientras que en cuestiones laborales es un excelente día. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Todo lo que pasa por tu mente se estará haciendo realidad, así que visualiza, decreta y afirma lo que quieres en tu vida. Ver más de Cáncer.

LEO

Cambios maravillosos en tu vida económica que te harán terminar con deudas. Trata de evitar los celos en cualquier tipo de relación. Ver más de Leo.

VIRGO

Vienen cambios en tu forma de sentir, de pensar y de actuar que te van a abrir muchos canales de prosperidad, paz y abundancia. En cuestiones de asociaciones o de matrimonio, hay paz. Ver más de Virgo.

LIBRA

Aprovecha la intuición y los sueños premonitorios, sobre todo porque Mercurio, el planeta de la comunicación, está en Escorpión y a ti te aspecta favorablemente. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Andarás enamorado, feliz y con muchos planes. En tu ambiente profesional viene mucho más trabajo del que ya tienes. Además, te llegarán a tu vida cosas que tienen que ver con casas, carros o compras. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Es momento de hacer ese giro y de cerrar esa puerta; es tiempo de cerrar ciclos y abrir nuevos, así que deja de postergar porque es momento de avanzar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Pon las cosas en la balanza; no dejes que sean las emociones las que te hagan tomar decisiones en cuestiones personales, económicas y financieras. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vas a recibir noticias buenas sobre alguna negociación o relación que no había estado fluyendo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Aléjate de ruidos, presiones, tensiones y escucha tu voz interior. Camina por la vida feliz para que de esta forma no escuches las voces negativas. Corre por tus sueños. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.