Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 3 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 3 de agosto

Hoy lunes 3 de agosto de 2020, tenemos Luna Creciente en Acuario, que cambiará a Luna Llena a las 10:59 de la mañana. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda manejar toda esta semana la intuición, percepción, los sueños premonitorios, la introspección, reflexión y meditación para estar relajados, tranquilos y en armonía ya que así vamos a fluir de manera muy positiva.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Es muy buena semana para quitarte el antifaz de los ojos y ponerte lentes color de rosa, aprovechar la energía maravillosa y mágica de la Luna Llena que te está aspectando muy bien a tu personalidad para que, de esta forma, hagas algo que habías estado postergando. Ver más de Aries.

TAURO

Si utilizas tus contactos sociales, tu intuición, creatividad, tus ánimos y ganas vas a avanzar con mayor rapidez en un acuerdo o en algún tipo de negociación que conviene a tu futuro a muy corto plazo, sin pasar de este mes de agosto. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Paciencia, perseverancia, prudencia y tenacidad es algo muy tuyo. Te invito a que aproveches esa fortaleza, inteligencia y capacidad que tienes poniendo hasta adelante de la fila mucha paciencia, que te ayudará para que logres esos acuerdos en tu ambiente profesional con aplausos y recompensas. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay abundancia, triunfo, prosperidad, éxito, paz, armonía. La Luna Llena a los Cáncer les cae de maravilla, así que desde hoy hasta el próximo viernes estarás muy creativo, feliz, contento, enamorado de ti, de tu familia y de la vida. Ver más de Cáncer.

LEO

Se les invita a fluir, tomar las cosas con calma para que no se enganchen absolutamente de nada, ya conocen la frase “mojarrita enjabonada”. Toma las cosas con mucha serenidad y filosofía porque estás logrando mucho, haciendo camino y hay personas que no toleran tu alegría, felicidad y éxito. Lo mejor es mandarles luz, amores y bendiciones. Ver más de Leo.

VIRGO

Vive con fuerza, con ánimo, ganas, intensidad y libérate de ataduras. No te tomes nada personal ni traigas la piel de “cascarita de huevo”. Lo que puedan opinar los demás, qué padre, que lo opinen; traes una semana con tanto éxito y triunfo que te puedes detener por comentarios malintencionados y no valen la pena. Ver más de Virgo.

LIBRA

De un momento a otro vas a recibir llamadas (entre lunes, martes o miércoles) muy efectivas que te van a dar una respuesta muy favorable en cuestiones de acuerdos, trámites, financieras, crediticias, compras o ventas grandes que te van a dar mucha tranquilidad. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Lánzate a la aventura maravillosa de vivir, sentir, gozar, vibrar y dejar el qué dirán donde quieras; no te enganches. Hoy y mañana son días muy mágicos donde se te abrirán muchos canales de abundancia, paz y prosperidad. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Escucha tu voz interior antes de tomar determinaciones y decisiones, especialmente aquellas que tengan que ver con tu vida profesional y laboral. Si están inquieto o desesperado y no sabes qué hacer, estérate a tomar decisiones; escucha tu voz interior y no te vas a equivocar. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Recuerda que hay muchos planetas que están retrógrados, precisamente en tu signo, así que cualquier cosa que traías de planes o proyectos se van a ir despacio y tranquilo sin detenerse, solamente dale tiempo al tiempo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Relajado, tranquilo, sereno porque hoy es un día muy importante donde vas a tener grandes noticias, aplausos, recompensas y reconocimientos. Es algo que mereces: puro triunfo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Deja el pasado en el pasado, recordando que el pasado es humo y el futuro es viento; hay que aprender a vivir el momento. Este lunes y martes son fenomenales para el amor, la pasión y el romance. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.