Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 3 de enero

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 3 de enero
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 3 de enero de 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 3 de enero de 2022 tenemos la Superluna Nueva en el signo de Capricornio, es decir, que iniciamos el año con una energía por demás mágica. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que hoy es un buen día para inicios, cambios, decisiones y avances. Haremos todo esto antes de que Mercurio Retrógrado ingrese el próximo 14 de este mes.

ARIES

Hablar, expresar y comunicar es lo tuyo. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten; no dudes de tus posibilidades. Hoy es un bien día para avanzar. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 3 de enero 2022

TAURO

Paciencia, prudencia, tenacidad y perseverancia es parte de tu esencia. No dudes de tus posibilidades ahora que estamos iniciando el año y semana. Es momento de levantarte de donde estás y tocar puertas, mandar correos, hacer lo que sabes hacer: lograr, avanzar y triunfar. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 3 de enero 2022

GÉMINIS

Todo lo que esté pasando por tu mente lo harás realidad, más no lo platiques ni lo cuentes. Aprovecha la Luna Nueva en Capricornio que en el transcurso de la tarde pasará a Acuario que es aire y se lleva bien contigo. Todo lo que tengas que hacer pásalo para después de las 4 de la tarde: de hablar, negociar, compras, ventas o negociaciones. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 3 de enero 2022

CÁNCER

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son; lo que estás viviendo vale muchísimo la pena. Crecimiento, maduración, aprendizaje, salte de la caja, salte del círculo de confort; tú sabes cómo hacerlo porque naciste triunfador. Guarda tu corazón en un cajón. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 3 de enero 2022

LEO

Si levantas la fuerza, el poder y la energía que llevas en tu yo, en tu ser, en tu interno, extiendes las alas y vuelas, te convertirás en esa águila mágica y maravillosa que eres. Deja a los demás que opinen de ti: “Si mi brillo te molesta, ponte lentes”, así que no te inquietes. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 3 de enero 2022

VIRGO

Libérate de atadura al empezar el año; el “qué dirán” ni te mantiene, ni paga deudas y ni te apapacha. Te están señalando porque eres un triunfador porque donde pones el ojos, pones la flecha y siempre logras tus sueños, deseos y anhelos. Entre más hablan de ti, más te podan y floreces. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 3 de enero 2022

LIBRA

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Tú sabes que eres fuerza, poder, energía, amor, paz y tranquilidad. Es tiempo de confiar; una semana de muchos éxitos y empiezan a partir de hoy. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 3 de enero 2022

ESCORPIO

Si pones las cosas en la balanza te darás cuenta que todo lo que has querido, lo has logrado, pero muchas veces te inquietas, desesperas y lo quieres en este momento. Tú eres un ser muy noble, romántico y sensible. Pinta tu raya; ponte dentro del ambiente donde tú sabes, de lo que tú eres capaz de lograr y de ser. Sigue brillando y avanzando. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 3 de enero 2022

SAGITARIO

¡Es tu año! Es el año de avanzar, de lograr, de ser, hacer y tener lo que tu siempre has querido ser, hacer y tener, que siempre lo has logrado. ¡A seguir brillando! Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 3 de enero 2021

CAPRICORNIO

Este día es maravilloso para firmas, contratos, acuerdos y negociaciones. Está la Luna en tu signo y tienes todo a tu favor. Hay negociaciones que valen mucho la pena hacerla y hoy es ese día. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 3 de enero 2022

ACUARIO

Olvídate de los comentarios mal intencionados. Si la gente está hablando mal de ti es que definitivamente algo bueno has de estar haciendo. Estás en una época perfecta. La Superluna Nueva pasará a tu signo y estará la tarde de lunes, martes y medio miércoles. Aprovéchalo porque todo se marca a tu favor. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 3 de enero 2022

PISCIS

Recibirás muy buenas noticias en tu ambiente profesional que te dará alegría, paz y tranquilidad. En tu hogar habrá una noticia que te llenará de fiesta y felicidad. Vienen cambios muy efectivos en tu economía. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 3 de enero 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.