Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 3 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 3 de julio

Hoy viernes 3 de julio de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda aprovechar la energía del eclipse lunar del próximo 4 de julio, el cual ocurrirá a las 11:30 p.m.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Si quieres que todo funcione en armonía perfecta, trata de darles el mismo lugar que tu pides. Ver más de Aries.

TAURO

Andarás rompiendo barreras, grilletes, ataduras y estacas mentales; te sientes pleno, generoso y dichoso. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tal vez estés pensando en algo de compras o bienes raíces para pasar el tiempo con tus seres amados. Vienen muchos cambios en tu forma de ver la vida. Además, se presentarán firmas de contratos que son muy efectivos, solo trata de esperar a que Mercurio esté directo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Aprovecha este fin de semana porque estará cargado de amor, paz, armonía y felicidad. El eclipse te estará cargando de energía positiva; solo evita la sensibilidad y arregla las situaciones financieras. Ver más de Cáncer.

LEO

Enamorado, feliz, contento, realizado; es un buen momento para hacer algo diferente porque tu creatividad está muy fértil. Escribe toda esa mágica información que te está llegando. Ver más de Leo.

VIRGO

Puede haber un poco de presión o de tensión en tu ambiente profesional, pero en tus manos está la opción para que todo fluya en armonía. Si te manejas en sonrisa y ánimo, todo va a funcionar muy bien. Es un momento importante para arreglar cualquier diferencia. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tus ángeles de la guarda te van a llevar al lugar exacto o a la persona adecuada, así que déjate guiar por ellos. Mantén tus antenas psíquicas muy elevadas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Si utilizas tus relaciones sociales y tu intuición, vas a poder dar en el punto exacto para hacer esas compras, ventas o negociaciones que has estado postergando. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No debe de haber nada ni nadie que te limite, así que quítate ese antifaz de los ojos, sin importar lo que te estén diciendo, tú sabes que eres un ser luminoso y que puedes lograr más de lo que estás haciendo. Confía en la abundancia que este universo tiene para ti. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vienen muy buenos cambios en tu vida económica; es un buen momento para hacer un balance de ingresos y de egresos. Aprovecha que tendrás la oportunidad de invertir más tiempo en tu persona para seguir produciendo lo que has hecho hasta el día de hoy. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Pon las cosas en la balanza y evita tomar decisiones al vapor. No permitas que sea el corazón el que decida; utiliza los consejos de la experiencia y la razón. Ver más de Acuario.

PISCIS

Libérate de ataduras, recuerda que el pasado es humo y el futuro es viendo, hay que aprender a vivir el momento. Será un excelente fin de semana. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.