Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 3 de mayo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 3 de mayo
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 3 de mayo de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 3 de mayo de 2021 tenemos la Luna Llena en Acuario que pasará a Luna Menguante a las 2:54 de la tarde, manteniéndose en el mismo signo, además continuamos con el stellium en Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada sugiere cerrar ciclos, hacer cosas nuevas y diferentes, decir lo que hemos guardado y confiar en todas las posibilidades que tenemos para hacerlo.

ARIES

Vienen muy buenos cambios en tu economía, pero el balance de ingreso y egreso de una buena administración te llevará a invertir esos extras que llegan a tu vida en algo nuevo en los próximos meses para tener mayor tranquilidad e iniciar algo por tu propia cuenta en los próximos meses. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 3 de mayo 2021

TAURO

Están felices, realizados, contentos, en paz y con armonía en tu corazón, esto es por el stellium, es decir, varios planetas en el signo les da alegría; con ello es momento de impulsarte y hacer algo nuevo o lo que habías estado postergando. Harás cambios o remodelaciones en tu hogar que te darán felicidad, alegría, armonía y paz. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 3 de mayo 2021

GÉMINIS

Todo lo que tenga que ver con los inicios se marca muy favorable. Las llamadas, los contactos, los contratos y los correos no debes postergarlos. Puedes traer la agenda muy saturada pero vamos a delegar un poco las responsabilidades y aprender a decir no a tantas cosas nuevas o a nuevos proyectos. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 3 de mayo 2021

CÁNCER

Hay evoluciones muy importantes; la interior que te lleva a crecer, madurar y aprender sin importar la edad. Recuerda que la madurez y la sabiduría son de crecimientos, cambios, novedades y transformaciones en nuestro interior. En este día entrarás en un proceso importantísimo de reencontrar piezas perdidas contigo mismo, lo que será mágico y maravilloso porque sabrás en qué lugar estás parado y los planes que harás para las próximas semanas. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 3 de mayo 2021

LEO

Estás en un momento importante en el que quieres tomar decisiones; traes un poco de dudas. La mejor forma de tomar decisiones es con la cabeza fría y con los análisis sobre la mesa. Puedes asesorarte por los expertos o las personas que sepan cuál es el camino sobre las cuestiones laborales. En lo personal y sentimental solo tú tienes la última palabra sobre cuál es la mejor decisión para ello. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 3 de mayo 2021

VIRGO

Estás sentado en una silla importante, en ella tú puedes dar, compartir, apoyar, apapachar, guiar y aconsejar. Es importante recordar que en la medida que damos, es la medida que recibimos, es la ley de causa y efecto. Todo eso lindo que tú has sembrado, es tiempo de cosecharlo. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 3 de mayo 2021

LIBRA

Si mezclamos tu intuición, percepción, relaciones sociales, tu sonrisa, simpatía, creatividad y tu capacidad hacemos algo perfecto. Estás en la época adecuada para confiar en todo lo que tienes en mente se haga realidad. No dudes bajo ninguna circunstancia y que no te hagan dudar. Si ya lo pensaste, analizaste, lo sentiste y sabes que es lo correcto, ese es el camino que hay que seguir. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 3 de mayo 2021

ESCORPIO

Cambios importantes en tu vida patrimonial haciendo un muy bien control y balance de tus ingresos y egresos, se marca la oportunidad de hacer cambio de casa, remodelación, compra o una venta. Si traes en mente iniciar algo por tu propia cuenta, síguelo analizando, recuerda que hoy entramos a Menguante y en los inicios todo lo que se quiera pero a partir de Luna Nueva. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 3 de mayo 2021

SAGITARIO

Estás tejiendo muchas ideas mágicas, maravillosas y sensacionales, escríbelas y fírmalas; ponle fecha a todos esos planes que tienes en mente y ponte en acción. Has estado postergando un poco las cosas y ahora la balanza se marca a tu favor. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 3 de mayo 2021

CAPRICORNIO

Júpiter es el planeta del triunfo, del éxito, de la abundancia, de la prosperidad y te está dando la oportunidad de hacer alguno de tus deseos realidad. Lo único que tienes que hacer es crear, confiar y avanzar; tienes todas las de ganar. Es una época maravillosa y también habrá una noticia linda en tu hogar que llenará tu corazón de mucha alegría. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 3 de mayo 2021

ACUARIO

No te inquietes, ni te desesperes, que no te muevan de tu centro, en “mojarrita enjabonada”. Te lo sigo diciendo, eres un ser bondadoso, amoroso y que muchas veces no te me pones al frente de la fila. Es momento de hacerlo, de recibir lo que te corresponde por derecho de conciencia, que en la medida que has sembrado, es lo que hay que cosechar. Es importante darte tu sitio y tu lugar. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 3 de mayo 2021

PISCIS

No es tiempo de pensar, sino de actuar. Ya lo pensaste, analizaste, decretaste, lo tienes sobre la mesa y sabes de lo que se trata. Es tiempo de confiar y salirte del círculo de confort y darle hacia adelante. Todo lo relacionado con dinero, trabajo, vida profesional y con tu familia se marca muy favorable. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 3 de mayo 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.