Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 3 de septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 3 de septiembre

Hoy jueves 3 de septiembre de 2020 tenemos la Luna Llena en el signo de Piscis, que a las 3:23 p.m. pasará a Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda cerrar ciclos para abrir nuevos caminos de abundancia.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Triunfo, éxito, abundancia y prosperidad. Aprovecha que la Luna Llena estará en tu signo, pero trata de controlar tus impulsos y el carácter. Ver más de Aries.

TAURO

Vienen muchas oportunidades, pero es importante que antes te liberes de todas las ataduras, pero sobre todo del miedo y el qué dirán. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Tienes todas las de ganar. Analiza, observa y checa porque solo así vas a poder dar ese paso que habías estado postergando. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Habrá pequeñas confusiones al momento de tomar decisiones; asesórate por expertos o por tus seres amados para poder dar en el punto exacto. Ver más de Cáncer.

LEO

La Luna Llena en el signo de Aries te va a dar mucha fortaleza. Ojo con los celos, recuerda que estos no son buenos consejeros. Ver más de Leo.

VIRGO

Si te quitas el antifaz de los ojos y ves las cosas como son, te vas a dar cuenta que todo lo que estás viviendo es parte de tu crecimiento. Es momento de hablar, expresar y comunicar. Ver más de Virgo.

LIBRA

Atracción, química, magnetismo y carisma. Aprovecha la buena fortuna que llega a tu vida en los próximos días. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Es tiempo de sembrar y cosechar. Libérate del qué dirán y deja el pasado en el pasado. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Vienen cambios patrimoniales muy positivos. No habrá nada que te detenga, los resultados serán favorables. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Toma las cosas con serenidad y con tranquilidad, deja que cada quien haga lo suyo y tú sigue brillando. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Todos los inicios se marcan favorables. Ponle muchas ganas a las cosas, pero sobre todo, mantén tu mente positiva; todo se está acomodando a tu favor. Ver más de Acuario.

PISCIS

Aprovecha que la Luna sigue en tu signo para hacer negociaciones, compras o convenios. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.