Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 30 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 30 de abril

Hoy 30 de abril de 2020 tenemos Luna Nueva en el signo de Leo, pero a las 3:38 p.m. pasará a Luna Creciente. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda aprovechar la posición de la Luna para cortarse las puntas del cabello y para iniciar algo en cuestiones de trabajo o de romance.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vas a recibir muy buenas noticias sobre un papeleo o trámite; será algo que conviene mucho a tu futuro a muy corto plazo. Ver más de Aries.

TAURO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor, así que no es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Sigue haciendo que las cosas sucedan y evita platicar tus planes. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Vienen cambios patrimoniales que te van a dar mucha seguridad, armonía y tranquilidad. Además, podría llegarte un dinero extra, así como la oportunidad de iniciar algo; aprovecha tu creatividad. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Intuición y percepción desarrollada. Si escuchas tu voz interior, vas a dar en el punto exacto sobre las dudas o decisiones que debes de tomar referentes a tu vida profesional. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás en un momento importantísimo para cerrar un ciclo, mientras que el nuevo que viene llegará a ti con muy buena fortuna. Aprovecha que la Luna está en tu signo, estos días serán muy efectivos para ti. Ver más de Leo.

VIRGO

Hay un poco de celo, posesión, aprensión o inquietud, pero toma las cosas con calma, es un movimiento planetario lo que te está alterando, así que inhala y exhala, no te enganches; confía en la fortuna y en tus capacidades. Ver más de Virgo.

LIBRA

Transformaciones, cambios, oportunidades y novedades. Andas con nuevos proyectos o con nuevas ideas que conviene mucho a tu vida económica. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Enamorado, feliz, contento, realizado y con muchas ideas. Si utilizas las relaciones sociales que tienes vas a dar con contactos muy importantes que convienen pero tremendamente a tu vida económica a corto plazo. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Hay un poco de presión o de tensión en tu ambiente profesional, pero trata de no engancharte, tú sigue haciendo lo que creas que es correcto, pero si es tiempo de volar, entonces, hazlo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Evoluciones, cambios, transformaciones, novedades, oportunidades y cosas nuevas que el camino te está presentando. Aprovecha que la buena fortuna está contigo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Pon las cosas en la balanza porque todo lo que has estado vivido vale mucho la pena; pon los pies en la tierra, los ojos en el cielo y sigue confiando en tus posibilidades, así como la abundancia del universo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Hay ofrecimientos que valen mucho la pena. Además, llegarán a ti propuestas muy interesantes en cuestiones sentimentales que traerán contigo formalización en una relación. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.