Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 30 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este miércoles 30 de diciembre

Hoy miércoles 30 de diciembre de 2020 tenemos la Luna Llena en el signo de Cáncer así que andaremos hogareños, tiernos, románticos, sensibles y muy creativos. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda hacer una muy buena limpia de la casa, de atrás hacia adelante; donar o regalar lo que no hayamos utilizado para tener todo preparado y tenerla limpia, liberada y con mucha serenidad.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

No pospongas ningún momento para vivir, sentir, gozar, vibrar y amar; liberarte de ataduras y del qué dirán. Es tiempo de dejar hablar a tu corazón para que los canales de abundancia se abran frente a ti. Ver más de Aries.

TAURO

El silencio será muy importante para que hagas un análisis de conciencia o, tal vez, una introspección, un tomar nota de qué pasó en todo el año, qué hice, qué no hice, qué dije, qué no, es decir, un diario de tu año. Es importante que lo hagas porque liberarás muchas cosas y enfrentarás muchas más. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Están felices, contentos y muy realizados; con muchas vivencias y aprendizajes. Imaginando, visualizando y decretando todo lo que desean y merecen, pero especialmente, en la línea total del agradecimiento. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Escucha tu voz interior porque tus angelitos te darán mensajes importantes y te llevarán al lugar o a la persona adecuada para que puedas tomar esas decisiones que tienes un poco de dudas sobre qué es lo que debes hacer. Ver más de Cáncer.

LEO

Hay muchas ganas de vivir, sentir, gozar y vibrar. Hay mucha alegría en tu corazón; eso es mágico y maravilloso porque cuando estamos llenos de alegría cualquier puerta, por más cerrada que se encuentre, se abre frente a nosotros. Hay buena fortuna y vienen ciclos muy importantes en la vida de los Leo en el trabajo y en lo profesional. Ver más de Leo.

VIRGO

Vienen grandes sucesos desde ya; los aspectos se abren frente a ti. Estamos terminando año, pero lo haces muy contento, pleno y con muchos cambios en tu forma de ver la vida, con muchísimas experiencias y con mucha conciencia de tu aquí y ahora, liberándote de ataduras y viviendo el presente. Ver más de Virgo.

LIBRA

Vive con ganas, con ánimo, con alegría, con intensidad, sin duda alguna como tú sabes hacerlo. Vienes con muchas cosas nuevas y diferentes que traes en tu mente, pues es momento de hacer tu lluvia de ideas, de seguir escribiendo todos los planes y lo que tú quieres realizar. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vamos a poner las cosas en la balanza y recordar que todo lo blanco trae algo negro y todo lo negro puede traer algo blanco, es el ying-yang, así de sencillo. No te tomes las cosas tan en serio, estamos terminando casi el año, te ha pasado de todo un poco en este año, has aprendido muchísimo y tu percepción e intuición está bien desarrollada; si la aprovechas para canalizar tus energías, vas a poder dar en el punto exacto sobre cualquier duda, inquietud o decisión que debas tomar. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tenemos todas las de ganar en negociaciones, acuerdos, llamadas, contratos, videollamadas o lo que sea; se nos están abriendo muchas puertas, pero especialmente, mucha paz y serenidad, con una cantidad bárbara de cierre de ciclos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. No es tiempo de pensar sino de actuar. Si tú lo puedes imaginar, sentir y pensar es que lo puedes realizar. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Qué tal si te quitas el antifaz de los ojos, los grilletes del corazón, las estacas mentales y vives, sientes, gozas y vibras. Vale más amar con intensidad y decir: “es mejor decir me acuerdo a me imagino”. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tu yo, tu ser y tu interno te dice absolutamente todo lo que debes hacer. Hazle caso a esa vocecita interior, que es tu niño interior que no se equivoca. Hoy podrás aclarar muchísimas cosas y sigue referente a tus seres amados. Aclarando todo eso, la paz interior que tendrás, te impulsará a tener nuevas cosas en tu vida laborar y profesional. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.