Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 30 de noviembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 30 de noviembre

Hoy lunes 30 de noviembre de 2020 termina el mes con un eclipse lunar en el signo de Géminis a las 3:42 de la mañana, así que las energías estarán fuertes. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda que en este eclipse lunar se hagan baños de luna, así como sacar los amuletos, talismanes y cuarzos a que se súper carguen porque la energía se quedará por semanas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Hay muchas ganas, ánimo, entrega y compromiso de hacer que las cosas sucedan. Hay momentos en que te desesperas o te inquietas porque quieres todo ahora y en este momento, pero has ido aprendiendo que todo tiene un tiempo y un espacio y eso te ha ayudado. Ver más de Aries.

TAURO

Tienes muchas posibilidades de recibir cambios en tu ambiente laboral con incremento en tus ingresos que te ayudarán muchísimo para arreglar situaciones de compras, ventas o hacer cambios de casa o remodelaciones. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

La Luna Llena en tu signo y con eclipse, así que haz que las cosas sucedan. Aprovecha este súper fin de semana porque estás contento, feliz y enamorado. Nada más evita los celos y las posesiones en cualquier tipo de relación. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Los eclipses te van de maravilla, así que a aprovecharlo porque la Luna es tu luminaria y eso te llena de alegría y felicidad, especialmente, con los tuyos, con tus amores y en el hogar. Ver más de Cáncer.

LEO

Estás brillando muchísimo y eso es maravilloso. Si alguien por ahí te quiere molestar y demás, sonríe con toda tu alegría y felicidad y dile: “si mi brillo te molesta, ponte lentes” porque en el transcurso de este día las juntas, eventos o reuniones serán efectivos porque vienen aumentos de salario o propuestas nuevas en tu ambiente profesional. Ver más de Leo.

VIRGO

Vienen cosas nuevas y muchos cambios. Sé que eres muy ordenado, metódico, puntual y correcto. Seguramente llevas cuentas de todo y lo que quieres, por eso te invito a que aproveches este eclipse y el fin de semana para hacer tus cartas de peticiones: ¿qué quiero?, ¿quién soy?, ¿cuáles son mis planes para las próximas semanas?, porque el eclipse lunar amplifica, así que aprovecha esa mágica energía para hacer alguno de tus sueños realidad. Ver más de Virgo.

LIBRA

Fluir es lo tuyo. Sabes perfectamente bien manejar las relaciones sociales, el carácter de los demás, pones tu mágica y maravillosa sonrisa. Hoy te irá de maravilla; ahora que estamos cerrando mes, recibirás una muy buena noticia que te dará mucha tranquilidad y serenidad. También planificarás compras importantes para ti y los tuyos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Fuerza, poder, energía, capacidad, alegría, ganas, ánimo y bien apasionados. Esta Luna Llena les está afectando de manera súper positiva. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Relajados, tranquilos y serenos ante cualquier tipo de provocación. Tenemos el Sol en nuestro signo, así que inhalamos y exhalamos. Este eclipse está en Géminis, que es la contraparte de los Escorpiones, así que pon las cartas sobre la mesa en cualquier ámbito y llegarás a buenos acuerdos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Cambios dentro de tu vida personal, abrirán canales de abundancia en tu vida económica. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

No te inquietes ni te desesperes. Dale tiempo al tiempo; lo que está pasando por tu mente se hará realidad, así que confía en la abundancia que el Universo rico tiene para ti. Ver más de Acuario.

PISCIS

Adelante con lo que sea de firmas, contratos, acuerdos y negociaciones. Este eclipse te favorece de manera fenomenal. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.