Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 30 de octubre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 30 de octubre

Hoy viernes 30 de octubre de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Aries que más tarde pasará a Tauro en punto de las 15:18 horas. Mientras que el día sábado tendremos la segunda Luna Llena de este mes. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda que durante la Luna Azul se agradezca todo lo que sucedió en las últimas semanas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Se abren las puertas del amor, la felicidad y de la economía. Espera noticias muy importantes pero mantén los pies en la tierra; evita platicar tus planes. Ver más de Aries.

TAURO

Vas a recibir muy buenas noticias que te van a dar paz en cuestiones familiares. Este fin de semana tendrás la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te desesperes y dale tiempo al tiempo. Haz que las cosas sucedan en los próximos días. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Vas a recibir una noticia o una recompensa. Puedes tener diferencias con una persona, pero no te enganches. Ver más de Cáncer.

LEO

Si vas a hacer alguna venta o negociación es el momento perfecto para hacerlo. Ver más de Leo.

VIRGO

Tienes mucho ánimo. Este fin de semana querrás hacer muchas cosas en tu hogar, pero también habrá propuestas muy interesantes, así que ábrete a todo lo que el universo te está regalando. Ver más de Virgo.

LIBRA

Aprovecha que Venus y Mercurio están en tu signo y te están dando muy buenos aspectos en el amor y en la comunicación. Haz cosas nuevas y diferentes. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Vienen muy buenos aspectos y se abrirán nuevos canales de abundancia. Recuerda que todo lo que se siembra se cosecha y eso es lo que próximamente va a pasar en tu vida. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Recibirás noticias que te van a dar mucha tranquilidad en cuestiones laborales; habrá recompensas y aplausos. Traes mucho éxito en la vida profesional. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Vas a recibir un mensaje que tiene que ver con algo que económico que habías estado esperando. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Inicia todo lo que quieras porque tienes todas las de ganar. Aprovecha los próximos 14 días porque te irá de maravilla. Ver más de Acuario.

PISCIS

Aléjate de los chismes y escucha tu voz interior. Recibirás una buena noticia en tu ambiente profesional. Regresarás a un lugar donde antes trabajabas. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.