Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 31 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 31 de agosto

Este lunes 31 de agosto de 2020, tenemos la Luna Creciente en Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada propone trabajar muchísimo con lo que sea cambios, transformaciones, novedades y enfrentamientos ya que Urano, planeta al pertenece el signo de Acuario, nos lleva a hacer cosas diferentes, así que aprovechemos para salir del círculo de confort.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Vamos a iniciar semana, a terminar mes con sonrisa, ganas, ánimo y alegría porque por ahí algo que estaba frenado o no se estaba dando, va a empezar a caminar con la rapidez que tú necesitabas. Ver más de Aries.

TAURO

Tienes todas las de ganar en lo físico, mental y espiritual. No es tiempo de pensar mucho porque muchas veces eres muy paciente o muy perseverante, pero el día de hoy te invito a que le des hacia adelante con todos los planes que tienes porque no solamente la Luna Creciente en Acuario te está aspectando súper bien, sino que hay más planetas que te abren puertas en tu economía. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estás en un momento correcto, justo y adecuado para hablar, expresar, comunicar, llegar a tratos, acuerdos, hacer cosas nuevas, diferentes y hacer cambios dentro de la organización de tu hogar. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Enamorado, feliz, contento, realizado y con muchas cosas nuevas que vida te ha presentado. Has entendido muchos mensajes y señales que el Universo te ha estado regalando, especialmente en familia, con tus seres amados. Ver más de Cáncer.

LEO

Los Leo están en un proceso muy importante de tomar determinaciones y decisiones. Haciendo cambios, especialmente, en tu forma de ver la vida. Cuando tomamos la decisión de dejar de culpar a lo externo y tomar conciencia de que soy lo que estoy pensando, todo fluye en armonía. Ver más de Leo.

VIRGO

Están en una época buenísima en cuestión profesional, laboral, económica y aquí definitivamente es para aquellas personas que tienen, por supuesto, las ganas, el ánimo, la actitud mental positiva, se salen de círculos de confort y saben arriesgar porque no importa cuántas veces nos caigamos, lo importante es levantarnos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tienes una época bárbara. Ha sido un año de crecimiento, maduración, aprendizaje y de muchísimos proyectos. Todo lo que has estado viviendo, simplemente, es el resultado de tu buen proceder. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Se abren las puertas de tu economía. Es momento excelente para que hagas un balance de ingresos y egresos; de esta forma puedes salir de esos círculos en los que te encuentras para iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Están en un proceso muy interesante de cerrar ciclos, pero total, porque cuando Sagitario lo cierra no lo vuelve a abrir. Cuando dice: “voy con todo o ya no quiero” y ese es el momento en toda la semana que vas a estar así y será muy positivo. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

El Universo está cooperando contigo y tú con él, así que quiere decir que todo está a favor. Sé perfectamente que tenemos varios planetas retrógrados precisamente en tu signo y que te puedes sentir un poco presionado o tensionado. Sabes que has podido con eso y mucho más, así que si ya pasaste por muchos planetas retrógrados ya agarraste fuerza, seguridad y poderío. Sigue hacia adelante porque el triunfo esta frente a ti. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Por medio de tus amistades vas a avanzar con rapidez en alguna negociación. Algo que conviene tremendamente a tu vida económica a partir de ya estos próximos tres meses se marcan muy efectivos en vida profesional y económica. Ver más de Acuario.

PISCIS

Cambios en la forma de ver la vida, en el amor, en el romance, la pasión y en el hogar va a hacer que se abran las puertas por más cerradas que se encuentren. Tú sabes que eres el intuitivo y perceptivo, te invito a que el día de hoy visualices, decretes y afirmes lo que quieres que se realice porque eso y más mereces. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.