Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 31 de diciembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 31 de diciembre

Hoy jueves 31 de diciembre de 2020 tendremos la Nochevieja. Cada que termina un año, hay que agradecer todo, tanto lo bueno como lo malo, para que nuestro camino se llene de bendiciones. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda hacer una buena limpia a la casa para dejar espacio a lo nuevo y a estar unidos en familia.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Es momento de hablar, de expresar, de comunicar, de llegar a tratos o acuerdos, principalmente en el amor, en la familia y en la unidad porque con eso, todo lo demás, se da por añadidura. Nuestro hogar es un templo de paz. Ver más de Aries.

TAURO

Estás pasando por muy buenos ciclos y muy buenos aspectos en los cuales la vida te está dando absolutamente todo lo que has sembrado. Es tiempo de seguir cosechando porque todo lo que pasa por tu mente, tus ojos los ven hecho una realidad. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Fiestas, eventos, reuniones o celebraciones familiares, por cualquier medio físico o videoconferencia la familia unida en los Géminis es muy importante. También hay recompensas o reconocimientos tú contigo mismo encontrando piezas perdidas en tu interior. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Intuición, percepción y sueños premonitorios muy desarrollados. Ojalá o si no lo tienes que tengas el diario de tus ángeles o el de tu agradecimiento para que todos los días escribas lo que ha pasado y agradecer cinco cosas en el transcurso del día y terminando el año, cuántas cosas hay que agradecer. Ver más de Cáncer.

LEO

Eres una persona muy tierna, romántica, sensible y muy espiritual. Definitivamente lo que estás atrayendo hacia tu vida es el resultado de tu buen proceder. Todo lo que eres, haces y lo que tienes, eso es lo que tú mereces. Ver más de Leo.

VIRGO

Rompiendo barreras, grilletes, estacas mentales, ataduras y haciendo muchas cosas nuevas y diferentes. Ustedes son muy creativos y muy ocurrentes; todo lo solucionan. Hoy es un día muy importante porque vas a solucionar algo básico. Una comunicación con alguien muy cercano a ti que llegará a muy buenos acuerdos y eso dará mucha paz a tu corazón. Ver más de Virgo.

LIBRA

Los ángeles de la guarda están con nosotros y el día de hoy se manifestarán de mil y un maneras, dándote señales, mensajes e información de algo que es muy importante para tu vida que, verdaderamente, te dará armonía, serenidad y mucho equilibrio emocional. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No busques afuera lo que llevas dentro: ese amor, paz y armonía. Sabes muy bien tú que eres tan amoroso que está dentro de tu corazón. Es tiempo de recibir la misma cantidad que das, que llegue a tu vida en todos los sentidos: en luz, amor y energía. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Después de algunas situaciones un poco encontradas, de cerrar ciclos pues tal vez duelen. Te has dado cuenta que lo que hiciste te está dando mucha serenidad, paz y mucha tranquilidad. Con esto, tu creatividad estará más elevada y podrás hacer muchas más cosas y vivir con mayor libertad a partir de ya. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Esos cambios que esperabas en tu economía empiezan a funcionar. Iniciando el año o comienzas algo por tu propia cuenta o regresa un dinero que no esperabas o viene esa línea de crédito que estabas buscando o vienen cambios de trabajo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Todo se marca totalmente a tu favor. No pienses tanto las cosas, piensa poco y siente mucho y actúa bastante. Recuerda que todo lo que pasa por tu mente, tus ojos lo ven hecho una realidad. Eso te corresponde, está en ti, tú eres una persona muy echada pa’ delante, así que este año te dio muchas pruebas, muchas manifestaciones y mira, aquí estás. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vive con ganas, con ánimo, con alegría, intensidad y con esa manera que tú sabes hacerlo: dando, pero ahora te toca recibir buena fortuna, abundancia y prosperidad. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.