Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de abril

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 4 de abril
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 4 de abril de 2022 tenemos la Luna Nueva en el signo de Tauro. En los horóscopos de hoy, Mizada sugiere seguir haciendo nuestras intenciones: ¿qué es lo quiero?, ¿hacia dónde me dirijo? y ¿cuáles son mis planes? Vamos a escribirlos, por lo menos con tres de ellas. Es muy buen día para hacer cosas nuevas y diferentes. Andamos más prendidos, más contentos y súper positivos.

ARIES

Todo está marcado a tu favor en tu vida profesional. Hay que trabajar mas en tu vida personal y familiar. Le das mucho espacio a tu vida laboral, profesional, económica, al aprendizaje y a muchas cosas más. Ahora ponle mucha atención a tu persona y a la familia. Hay noticias lindas que llenarán tu corazón de muchísima felicidad. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 4 de abril 2022

TAURO

Lánzate a la aventura más importante: vivir, sentir, gozar y vibrar. Libérate de ataduras. El pasado es humo y el futuro viento; hay que vivir el momento. Estás en una época perfecta para triunfar y avanzar. Recuerda que en este mes tendremos el Sol en tu signo, así que desde ya se abren caminos nuevos de abundancia y prosperidad en lo económico y sentimental. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 4 de abril 2022

GÉMINIS

Hay fortaleza, seguridad, ganas y entereza. Tienes todas las de ganar; no te inquietes por resultados que no han salido exactamente en tiempo ni espacio como tú lo deseas. Vale mucho la espera, todo lo nuevo que llegará a tu vida viene cargado de buena fortuna y de abundancia para ti y tus seres amados. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 4 de abril 2022

CÁNCER

Hay mucha fuerza en tu interior, mucha luz, mucho fuego, muchas cosas nuevas que brincan dentro de tu corazón que te llenan de alegría y felicidad y muy bien que lo hagas porque el universo te está devolviendo toda esa bondad, generosidad, empatía y solidaridad que tienes. Es tiempo de cosechar. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 4 de abril 2022

LEO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. No es tiempo de pensar, sino de actuar. Lo has pensado, sentido e imaginado, pues es tiempo e hacerlo. La Luna Nueva en signo de Tauro te habla de cambios en tu economía maravillosos donde vas a pagar pendientitos por ahí, pero tendrás suficiente para iniciar algo o para hacer cosas nuevas en tu vida profesional. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 4 de abril 2022

VIRGO

Deja el pasado en el pasado, sana tus heridas del pasado; el pasado es humo y el futuro es viento. Hay que aprender a vivir el momento, lo hecho o dicho ya pasó. Estás en una oportunidad importante que la vida te está presentado. A partir de este mes de abril se te abrirán canales nuevos de abundancia. En tus manos está hacer que las cosas sucedan. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 4 de abril 2022

LIBRA

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior: paz, amor, tranquilidad, serenidad, relajación, abundancia y prosperidad. Está en tu interior, somos lo que pensamos. Aléjate de comentarios negativos y malintencionados; deja que los demás que están cercanos a ti, si no quieren pensar lindo, mándales amores y bendiciones, pero tú sigue brillando, avanzando y sigue logrando porque esta es un súper semana. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 4 de abril 2022

ESCORPIO

Es tiempo de avanzar, de hablar, expresar, fluir, de no dejarte enganchar. Ahora andaremos como el salmón, es decir, contra la corriente, pero valdrá mucho la pena. Dentro de muy pocas semanas, verás los aplausos y reconocimientos que tendrás, ahora te saldrás de círculos de confort que convienen mucho a tu vida personal y, por supuesto, a tu vida económica. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 4 de abril 2022

SAGITARIO

Tienes toda la fuerza necesaria para avanzar con muchísima rapidez en los planes que tienes en mente. No se los platiques absolutamente a nadie. Hoy es muy buen día para visualizar, decretar y afirmar todo lo que quieres que se te dé. Es tiempo de, por fin, hacer muchos de tus sueños realidad y ponerte adelante de la fila. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 4 de abril 2022

CAPRICORNIO

Vienen cambios en tu economía muy interesantes. La Casa 6 está muy buen aspectada que te da oportunidades interesantes junto con la Casa 2 con cambios en tu economía, solo aléjate de chismes, dimes, diretes o comentarios de pasillo. No te enganches, estás más allá de ese tipo de comentarios. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 4 de abril 2022

ACUARIO

Fiestas, eventos reuniones y celebraciones, asiste porque te conviene mucho para hacer contactos nuevos con personas que te convendrán a tu futuro a muy corto plazo. Utiliza tu intuición y percepción para alejarte de personas que no debes de tener en tu vida.¿Recibes algún regalo? ¿Alguna propuesta? Algo muy bueno en esta semana a partir del día de hoy. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 4 de abril 2022

PISCIS

De un momento a otro recibirás llamadas, correos, mensajes, por cualquier medio de comunicación va a llegarte a algo, un contacto, una petición, algo nuevo, diferente que conviene a tu futuro a muy corto plazo en tu vida económica. No pasará del día 10 o 12 de abril donde tendrás grandísimas noticias que convienen a tu vida económica, financiera, crediticia, pero las propuestas empiezan a partir de hoy. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 4 de abril 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.