Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 4 de agosto

Hoy martes 4 de agosto de 2020 tenemos Luna Llena en el signo de Acuario. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que Mercurio influirá en Leo y en la comunicación. Evita los celos, posesiones y aprensiones; toma las cosas con calma para que todo fluya de manera positiva.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Cuando te encuentres señalando a alguien, acuérdate que estás proyectando lo que llevas en tu interior. Es momento de abrir canales de prosperidad y de triunfo. Ver más de Aries.

TAURO

Toda la semana se manifestarán oportunidades de hacer algo nuevo y diferente; escucha las propuestas. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Puede haber un poco de presión o de tensión en tu ambiente laboral debido a chismes, dimes y diretes, así que evita engancharte y mantente positivo. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Es buen momento para hacer cualquier tipo de acuerdos o negociaciones. Ver más de Cáncer.

LEO

Controla los impulsos y canalízate. Hablando con miel, con amor y con dulzura vas a ganar mucho más. Ver más de Leo.

VIRGO

Deja el pasado en el pasado y libérate de ataduras porque solo así te vas a abrir a la abundancia que el universo está poniendo frente a ti. Ver más de Virgo.

LIBRA

Habrá cambios importantes en tu forma de ver la vida. Tendrás la fuerza necesaria para poner cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional y familiar. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Escucha a tus angelitos de la guarda porque te van a llevar al lugar o a la persona adecuada. Haz lo que tengas que hacer en cuestiones de comunicación, pero déjate guiar por tus angelitos. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Escucha tu voz interior. Escribe toda la información que el universo te está regalando porque ahí tendrás varias respuestas que estabas buscando. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

No te enganches con nada. Son días espectaculares para ti en cuestiones personales y laborales. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Pon las cosas en la balanza antes de tomar cualquier tipo de decisión que tenga que ver con tu vida laboral y profesional. Ver más de Acuario.

PISCIS

Lánzate a la aventura de vivir, gozar, sentir y vibrar porque se van a abrir nuevas puertas, nuevos canales y nuevos caminos para hacer algo nuevo diferente. Recibirás una buena noticia que llenará tu corazón de alegría. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.