Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 4 de enero

Hoy lunes 4 de enero de 2021 tenemos la Luna Llena en el signo de Virgo lo cual ayuda a los inicios, cierres y cuestiones materiales. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda encender nuestras velas para que venga trabajo, abundancia y se abran los caminos en cuestiones económicas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Estamos en un ciclo muy importante para ti, después de que los eclipses del año pasado que fueron en Cáncer y Capricornio, luego a Géminis y Sagitario, te aspecta muy bien esta semana ya que es espectacular para ti. Si le vas a dar continuidad a algo que tenías en el mes de noviembre o que iniciaste a principios de diciembre, te dará grandes resultados. Ver más de Aries.

TAURO

Todo lo que esté pasando por tu mente, la tienes de varita mágica, así que fíjate muy bien qué estás visualizando, decretando y afirmando porque lo que estás pensando se realizará. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Estira tus alas, vuela, confía y salte de círculos de confort. La única manera de saber hasta dónde eres capaz de llegar es dando el primer paso. Manda esa carta, haz esa llamada, envía ese mensaje porque las cosas se marcan a tu favor en lo personal y, por supuesto, en lo profesional y económico. Ver más de Géminis.

CÁNCER

No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar. Es tiempo de hacer cosas nuevas y diferentes; de confiar en tu creatividad, imaginación, intuición y percepción. La Luna Llena te favorece de una manera bárbara y al estar en un signo tierra como Virgo, te da muchos caminos nuevos en tu vida profesional. Ver más de Cáncer.

LEO

Olvídate de cualquier tipo de comentario negativo. Qué te parece que sea tu decreto para este año: “yo soy un ser luminoso, amoroso y exitoso. Yo brillo y si mi brillo les molesta, pónganse lentes” porque tienes una semana en los próximos meses muy efectivos para cosas nuevas en lo personal, en tu realización y en tu amor propio que se abrirán caminos importantes en tu vida económica. Ver más de Leo.

VIRGO

Romperás barreras, grilletes, ataduras y te dirás a ti mismo: “yo puedo con esto y más”. Echa a volar tu imaginación, esa que tienes fértil; escribe una lluvia de ideas y pon en acción todos esos grandes planes. Ver más de Virgo.

LIBRA

Tu familia es muy importante y esta semana será más importante que nunca porque la unión familiar que hace la fuerza los llevará a hacer cosas nuevas y diferentes, todos llenos de luz, paz y amor; en conjunto crearán algo diferente que les conviene en general a todos en cuestiones profesionales y económicas. Ver más de Libra.

ESCORPIO

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. No pienses tanto las cosas, no postergues absolutamente nada. Es momento de dar ese paso que has estado postergando por lo que haya sido. A partir de ya si utilizas toda esa fuerza, capacidad e inteligencia y la oportunidad está frente a ti, tómala. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Tenemos muy buena fortuna, abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. El cambio de los planetas de Saturno y Júpiter a Acuario nos darán muchos beneficios a nuestra vida personal y en la profesional. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Aléjate de ruidos, presiones y tensiones; escucha tu voz interior. Si haces introspección, un análisis de conciencia y te pones a contar todo lo bendecido que eres, se te abrirán mucho más caminos de abundancia y prosperidad de los que tienes hasta el día de hoy. Confía en la abundancia. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

El pasado es humo y el futuro es viento. Hay que aprender a vivir el momento. Aprovecha todo lo que la vida te está regalando; tienes vida, salud, amor, alegría y felicidad. Simplemente tienes que empujar esa puerta y caminar con mucha fuerza y hacer todos tus sueños realidad. Tienes una época fenomenal, aprovéchala. Ver más de Acuario.

PISCIS

Tienes todas las de ganar. Hay triunfo y abundancia física, mental, espiritual, intuición, caminos nuevos que se abren frente a ti, propuestas laborales y sentimentales, soluciones a cuestiones crediticias, está todo muy favorable para ti. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.