Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 4 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy jueves 4 de febrero de 2021 tenemos Luna Llena, que a las 11:43 pasará a Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda escribir todo lo que nos duele, agobia y angustia, para después quemarlo o romperlo en pedacitos; eso ayudará a sanar todo lo que llevamos dentro.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Tendrás la oportunidad de hacer alguno de tus sueños realidad, pero antes analiza si lo que estás haciendo es porque te gusta o porque así lo quieren los demás. Ver más de Aries.

TAURO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Venus te está dando la oportunidad de reencontrarte contigo mismo, porque al momento que sanas, todas tus heridas lo harán. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

Hay ofrecimientos muy interesantes que te convienen en todos los sentidos. Trata de descansar porque viene más trabajo del que ya tienes. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Analiza, observa, checa y mantente atento a las señales del universo porque serán básicas para entender si estás haciendo lo correcto. Ver más de Cáncer.

LEO

Aléjate de ruidos, presiones o tensiones. Júpiter te está dando abundancia, mientras que Saturno la oportunidad de seguir avanzando. Ver más de Leo.

VIRGO

Quieres hacer cambios en muchas cosas, pero trata de hacerlos en ti. Si quieres que todo fluya en armonía en tu hogar, deja que cada quien cambie en su momento. Ver más de Virgo.

LIBRA

Todo lo que pase por tu mente, un día tus ojos lo van a ver hecho realidad. Lo importante es lo que tú pienses de ti mismo. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Júpiter te está aspectando en tu interior. Recuerda que si estás bien contigo mismo, todo lo demás lo estará. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Recibirás una oportunidad en el aspecto laboral. Los próximos nueve días serán muy importantes porque vas a recibir recompensas y reconocimientos. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Dentro de ti hay una luz maravillosa. Párate frente al espejo y trata de recordarte todo lo maravilloso que eres. Es momento de tocar puertas. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Vienen cosas nuevas, así que lo importante en este momento es sanar todo lo que tienes en tu interior. Tendrás la oportunidad de reencontrarte contigo mismo. Ver más de Acuario.

PISCIS

Todo lo que está pasando es un crecimiento para tu conocimiento. Recuerda que todo lo que te corresponde por derecho de conciencia es tuyo y nadie te lo puede quitar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.