Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 4 de junio

Hoy 4 de junio de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Escorpio, que a las 12:16 p.m., pasará a Sagitario. En los horóscopos de hoy, Mizada recomienda trabajar con la energía que Escorpio y Sagitario le están dando a todos los signos del zodiaco, sobre todo, para cerrar ciclos, abrir nuevos, liberarse de ataduras y todo eso que duele para sanar heridas.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

No te proyectes. Recuerda que lo que proyectas y dices a los demás, es lo que llevas en tu interior. Intenta sanar esas heridas del pasado para vivir feliz. Ver más de Aries.

TAURO

Si te quitas el antifaz de los ojos, podrás ver las cosas como son. Además, te vas a poder dar cuenta que el aprendizaje que has tenido vale mucho la pena para todo lo nuevo que la vida te está regalando en lo personal y económico. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

La rueda de la fortuna está totalmente a tu favor. Viene abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Evita decir todo lo que estás pensando y no te enganches con comentarios malintencionados. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Estás pasando por una época de paz muy bonita. En algunas situaciones estás poniendo a tu familia hasta mero adelante, lo que te va a dar mucha serenidad. Ver más de Cáncer.

LEO

Tienes muchos planes de vida y proyectos; la única sugerencia es que no los platiques para que todo se haga realidad. Espera más trabajo del que tienes en estos momentos. Hay formalización en algún tipo de relación. Ver más de Leo.

VIRGO

De un momento a otro vas a recibir muy buenas noticias que te van a dar mucha paz y tranquilidad en cuestiones económicas. Es muy buena época para comenzar a hacer ejercicio. Ver más de Virgo.

LIBRA

Si aprovechas los mensajes que los ángeles te están dando, vas a dar en el punto exacto sobre las decisiones que has estado postergando. Ver más de Libra.

ESCORPIO

No te enganches absolutamente de nada, aléjate de personas conflictivas y tóxicas. Si estás pasando por algún proceso de recuperación, a partir del día de hoy entrarás en una época maravillosa donde todo empieza a sanar porque empiezas a liberar. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

Inhala y exhala la cantidad de veces que sea necesario. Si aprovechas la energía que te está dando la Luna Creciente, y desde ya, el eclipse, se te van a abrir canales de abundancia, triunfo, éxito y prosperidad. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Si vas a hacer alguna negociación o tienes planes de arreglar alguna situación familiar, hoy es un gran día para hacerlo. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Es muy buen momento para iniciar algo por tu propia cuenta. Andarás con una rebeldía muy bonita. Ver más de Acuario.

PISCIS

Vienen muy buenos cambios a tu economía, lo que te dará mucha paz y serenidad porque vas a poder pagar tus pendientes. Además, vienes con muy buenos cambios en tu economía, así como sorpresas en tu hogar. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.