Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de marzo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este viernes 4 de marzo
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa Digital|Las Estrellas
Mizada y sus predicciones diarias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy viernes 4 de marzo de 2022 tenemos Luna Nueva en el signo de Aries. En los horóscopos de hoy, Mizada explica que será el domingo cuando Marte y Venus salen del signo de Capricornio para pasar a Acuario; serán días maravillosos para todos los signos.

ARIES

Aprovecha que la Luna está en tu signo y que todos los planetas te están aspectando de maravilla en todos los sentidos. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 4 de marzo 2022

TAURO

No te enganches absolutamente de ningún tipo de comentario porque tú estás más allá del bien y del mal. Sigue avanzando porque la buena fortuna te acompaña. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 4 de marzo 2022

GÉMINIS

Pon las cosas en la balanza antes de tomar decisiones en cuestiones personales. La Luna Nueva en Aries te da grandes beneficios en el amor, en el romance, en la pasión y en el trabajo. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 4 de marzo 2022

CÁNCER

La Luna Nueva te da muy buenos aspectos. Traes muchos planes para hacer cosas nuevas y diferentes en tu hogar. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 4 de marzo 2022

LEO

Es tiempo de cosechar y de sembrar. Vas a recibir muy buenas noticias de un proyecto que estaba detenido. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 4 de marzo 2022

VIRGO

Aplausos, recompensas y reconocimientos. Es momento de confiar en la abundancia que el universo tiene para ti; el universo te regresará todo lo que hayas cosechado totalmente multiplicado. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 4 de marzo 2022

LIBRA

Pon los pies en la tierra antes de tomar decisiones que tienen que ver con tu vida profesional y laboral. Analiza muy bien todo lo que te están ofreciendo. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 4 de marzo 2022

ESCORPIO

Estás muy feliz, contento y enamorado. Vas a recibir una noticia que te va a atraer mucha alegría en tu corazón. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 4 de marzo 2022

SAGITARIO

Marte te está afectando de manera maravillosa, lo que te dará la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 4 de marzo 2022

CAPRICORNIO

De un momento a otro puedes tener una llamada o una junta donde habrá muchas propuestas; antes de tomar una decisión, trata de escucharlas. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 4 de marzo 2022

ACUARIO

Todo lo que inicies tendrá excelentes resultados; es tiempo de ganar en toda la extensión de la palabra. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 4 de marzo 2022

PISCIS

Júpiter te está dando la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente; no detengas tus pasos. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 4 de marzo 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.