Ver video

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de mayo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 4 de mayo

Hoy 4 de mayo de 2020 tenemos Luna Creciente en el signo de Libra. En los horóscopos de hoy, Mizada destaca que es un excelente día para las negociaciones y para llegar a acuerdos.

Consulta la predicción diaria para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Lánzate a la aventura de vivir, sentir y gozar. Esta semana es ideal para poner en marcha todas las cosas que habías guardado; tendrás grandes resultados en tu vida laboral y profesional. Ver más de Aries.

TAURO

Todo se marca a tu favor. Confía en las posibilidades que el universo te está regalando. Eres una persona que en estos momentos vas a comenzar a cosechar todo lo que has sembrado. Mayo, junio y julio son meses espectaculares para tu vida económica. Ver más de Tauro.

GÉMINIS

No te enganches con nada, eres una persona exitosa. No detengas tus pasos por los ladrones de sueños; sigue hacia adelante. Ver más de Géminis.

CÁNCER

Hay un poco de envidia, coraje o resentimientos a tu alrededor; lo mejor es que te mantengas a distancia. Pídele mucho a San Miguel Arcángel que te aleje todo lo negativo. Ver más de Cáncer.

LEO

Quítate el antifaz de los ojos y ve las cosas como son. Las oportunidades están frente a ti, en tus manos está hacer que las cosas sucedan. Es tiempo de avanzar y de lograr. Ver más de Leo.

VIRGO

Andarás rompiendo barreras, grilletes y ataduras. Todo lo que has estado bloqueando se va a abrir saliéndote de círculos de confort y poniendo sobre la mesa tus necesidades en todos los sentidos. Ver más de Virgo.

LIBRA

Vienen muchos cambios, oportunidades y transformaciones en tu forma de ver la vida. Además, vienen cambios muy positivos en tu vida personal y en tus ingresos. Ver más de Libra.

ESCORPIO

Después de haber pasado por presiones o tensiones los años anteriores, este último año ha estado muy positivo y este 2020 será uno de tus mejores años. Confía en la abundancia que este universo tiene para ti. Ver más de Escorpio.

SAGITARIO

No escuches la voz de la gente negativa; escucha tu voz interior, libérate del qué dirán y sigue corriendo por tus sueños. Ver más de Sagitario.

CAPRICORNIO

Enamorado, contento, feliz y realizado. Vienen muchos proyectos, así como cosas nuevas que el universo te está regalando. Hoy es un día de muy buena fortuna. Ver más de Capricornio.

ACUARIO

Si vas a hacer alguna negociación, firma o contrato, hoy es un gran día para hacerlo. Es importante que arregles las diferencias familiares porque el amor y la familia es lo más valioso. Ver más de Acuario.

PISCIS

Si habías estado pasando por un periodo de tensión trata de tranquilizarte porque a partir del día de hoy todos los caminos se abren frente a ti de forma súper positiva. Ver más de Piscis.

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.