Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de mayo

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este martes 4 de mayo
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 4 de mayo de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy martes 4 de mayo de 2021 mantendremos la Luna Menguante, por lo cual debemos tomar las cosas con calma y serenidad, pero no es para iniciar algo. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que la semana de Menguante es para liberar, tirar, vender, sacar, y donar lo que no se haya utilizado en los últimos años ya que bloquea la abundancia y prosperidad.

ARIES

Estás en un momento perfecto para avanzar en tus planes, metas, deseos y anhelos; si no lo haces es decisión propia, pero el camino está pavimentado y totalmente a tu favor así se pone, súper positivo. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 4 de mayo 2021

TAURO

Enamorado, muy contento, fluyendo con todo lo que te está pasando. Esta semana de Menguante tendrás grandes propuestas que tendrán que ver con tu vida personal y económica. Hay algo nuevo y diferente que llega a tu vida, está bien que lo observes, pero la decisión tómala cuando sea Luna Nueva, es decir, la próxima semana. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 4 de mayo 2021

GÉMINIS

Tienes todas las de ganar: en lo físico, mental, espiritual, amoroso y demás se marcan súper positivos, así que es muy buen momento para poner cartas sobre la mesa en todos los sentidos y áreas para que estés bien, relajado y sereno para todo lo nuevo que llega a tu vida en lo personal y profesional. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 4 de mayo 2021

CÁNCER

Hay abundancia, prosperidad, crecimiento interior, mucho amor propio, autoestima y ganas de hacer cosas nuevas y diferentes. La Luna Menguante te lleva a hacer introspección, hablar contigo mismo y saber qué quieres; es una época importante sobre todo lunes, martes y miércoles que son muy efectivos para ti con lo nuevo que llega a tu vida. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 4 de mayo 2021

LEO

Aléjate de cualquier comentario negativo o mal intencionado. Si en ocasiones te inquietas solo recuerda que eres un ser único, maravilloso y sensacional y que todo mundo puede opinar lo que quiera. No te muevas de tus planes y más esta semana que se marca favorable. Es semana de darle continuidad a todo lo que iniciaste hace cuatro o cinco meses. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 4 de mayo 2021

VIRGO

Hay fuerza total de realización; lo que debes hacer es liberarte del qué dirán. Corre por tus sueños; eres un ser íntegro, trabajador, creativo y capaz. Si te sales del círculo de confort te darás cuenta de todas las posibilidades que tienes frente a ti. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 4 de mayo 2021

LIBRA

Los Libra quieren hacer un cambio de casa, compra, venta o renta. Pueden hacer muchas cosas que tengan que ver con su hogar. Hay grandes cambios en tu casa que empujará a que haya mayor productividad en la vida profesional. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 4 de mayo 2021

ESCORPIO

Analiza, observa y checa antes que tomes cualquier decisión que tenga que ver con tu vida sentimental y personal. Bajo ninguna circunstancia puedes permitir que alguien esté manipulando tus emociones o sentimientos. Guarda tu corazón en un cajón y toma decisiones; en lo profesional muy pendiente porque viene más trabajo de lo que tienes hasta el día de hoy. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 4 de mayo 2021

SAGITARIO

Podrás andar bajo un poco de tensión o presión porque traes la agenda bastante saturada, así que es momento de delegar o cerrar ciclos para iniciar algo por nuestra propia cuenta. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 4 de mayo 2021

CAPRICORNIO

Traes pequeñas confusiones al tomar determinaciones que tiene que ver con tu futuro a corto plazo en tu vida personal; es importante pedir asesoría con personas que tengan experiencia y una pequeña duda en cuestiones profesionales; platica contigo mismo, pon los pros y los contras sobre la mesa y la decisión la tienes tú, pero lo nuevo que llega vale muchísimo la pena. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 4 de mayo 2021

ACUARIO

Todo lo que se siembra se cosecha y a partir de hoy entrarás en un movimiento espectacular de cosechar en todos los sentidos: físico, mental y espiritual. También es muy buen momento de analizar y observar todo el camino que has recorrido para estar en el lugar donde te encuentras. No se te olvide quién eres, qué quieres y hacia dónde te diriges. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 4 de mayo 2021

PISCIS

Hay fortaleza, seguridad, ganas y entereza. No habrá nada ni nadie que te limite, a menos que tú lo hagas. Todo está muy favorable, hay mucha paz, amor, luz y ganas; tienes mucha creatividad y ánimo para hacer que las cosas funcionen de manera adecuada. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 4 de mayo 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.