Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de noviembre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este jueves 4 de noviembre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 4 de noviembre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy jueves 4 de noviembre de 2021 tenemos Luna Menguante en Escorpión y hoy a las 3:15 de la tarde tendremos Luna Nueva. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que es momento de hacer nuestras intenciones; escríbelas, visualízalas y decrétalas. Puedes verlas hechas realidad en no más de seis meses, pero hay que ser realistas y confiando en que lo que pidas, lo tendrás. ¡Mucha luz!

ARIES

Es muy buen momento de hablar, expresar y comunicar tus necesidades en tu ambiente profesional y en el hogar. Lo que no digas, los demás no se darán cuenta. Es tiempo de ganar, avanzar y triunfar. Más atención a tu persona y a las que estén cercanas a ti en tu ambiente profesional. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 4 de noviembre 2021

TAURO

Intuición, percepción, sueños premonitorios. Escribe toda la información mágica que te está llegando. A partir de hoy por la tarde cuando estemos en Luna Nueva, te darán más responsabilidades de las que tienes o harás más cosas de las que estás haciendo en estos momentos, rindiéndote muy buenos resultados y grandes frutos en tu futuro a muy corto plazo. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 4 de noviembre 2021

GÉMINIS

Donde pones el ojo, pones la flecha y avanzarás con una rapidez bárbara porque estás enfocado en lo que eres y lo que quieres porque así debe ser. Lo que queremos, debemos visualizarlo, decretarlo y afirmarlo. Hoy recibirás la llamada o visita de alguien importante en tu vida que te dará mucha serenidad, tranquilidad y ese apapacho o apoyo que requieres para tus próximas decisiones. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 4 de noviembre 2021

CÁNCER

Cambios patrimoniales muy importantes en tu vida que te darán un gran respiro porque es para tu bienestar y la de tus seres amados, así que recibirán muy buenas noticias a partir de este cambio de Luna Nueva que tendrás muy buenos aspectos que te darán una serenidad para poder tomar decisiones, que en ocasiones postergamos. En cuestiones de salud, de familia, amor y abundancia te marca perfectamente bien. Momento de tomar decisiones. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 4 de noviembre 2021

LEO

Ofrecimientos que te darán una tranquilidad y un respiro maravilloso. A partir de este mes, así como diciembre y principios de enero traes aspectos favorables para iniciar algo por tu propia cuenta o para darle continuidad a algo que habías iniciado aproximadamente allá por marzo o abril. Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 4 de noviembre 2021

VIRGO

Renacimientos, cambios, novedades, transformaciones y oportunidades en tu forma de ver la vida. Que no te importe que te señalen o critiquen. ¿Quieres que las cosas sucedan? La única manera es haciéndolas, arriesgándonos y si nos señalan, pues que lo hagan. Sigue brillando y avanzando. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 4 de noviembre 2021

LIBRA

Venus es tu planeta, del amor, de los dineros y nos ayuda muchísimo porque la casa 2 está muy bien aspectada dándote la oportunidad de arreglar diferencias en tu economía, en cuestión financiera puede ser de compras, ventas, negociaciones o cuestiones financieras. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 4 de noviembre 2021

ESCORPIO

No busques afuera de ti lo que llevas en tu interior. Tu intuición y percepción que es mágica, te llevará a la persona adecuada. Tus angelitos de la guarda te están llevando exactamente al lugar donde tú debes estar. Ábrete a la abundancia que el universo rico tiene para ti y recuerda que lo más importante en la vida es vivir, sentir, gozar y vibrar contigo y con tus amores. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 4 de noviembre 2021

SAGITARIO

Tienes todas las de ganar; estás cerrando ciclos importantes en tu vida porque vienen cosas muy interesantes, algo que no se estaba dando, que no funcionaba o algo que ya estaba detenido ya va a caminar con una rapidez bárbara y a tu favor. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 4 de noviembre 2021

CAPRICORNIO

Pequeñas confusiones al momento de tomar ciertas decisiones o determinaciones porque traes la agenda muy saturada. Si delegas todo lo que traes en mente y los planes que traes funcionará de mejor manera. Simplemente enfocarse en lo que traes en mente y dejar que los demás hagan lo que le corresponde. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 4 de noviembre 2021

ACUARIO

Aléjate de ruidos, presiones, tensiones, chismes, dimes y diretes; tú muy bien sabes que estás más allá de todo ese tipo de comentarios. Ahora utiliza tu ingenio y creatividad, ese genio creativo tan mágico y maravilloso que tienes; escribe toda esa lluvia de ideas y ponlas en práctica a la brevedad. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 4 de noviembre 2021

PISCIS

Si te quitas el antifaz de los ojos verás las cosas como son, no todo lo que estas viendo es real, ponte los lentes color de rosa porque viene cosas muy lindas en tu camino. Luz, paz, amor y armonía. Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 4 de noviembre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.