Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 4 de octubre

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 4 de octubre
Por: Fabricio Martínez
Horóscopos de Mizada: 4 de octubre de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 4 de octubre de 2021 tenemos Luna Menguante. En los horóscopos de hoy, Mizada explica que en esta fase lunar es ideal para deshacer de malos hábitos, malos pensamientos, de malas energías, malas situaciones y de tantas cosas que tenemos guardadas que archivamos y bloquean nuestro avances en la vida. Además, tenemos el Sol en Libra y andamos cargados de esa energía que es muy mágica.

ARIES

Juega, vive, siente, goza y vibra. Aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten. Evita los celos en cualquier tipo de situación. Recuerda que lo que te corresponde por derecho de conciencia es tuyo y nadie te lo quitará. A partir del próximo 6 ya podrás hacer las firmas de papeles que se te antojen. Hoy visualiza lo que deseas. Ver más de Aries.

Horóscopos Aries 4 de octubre 2021

TAURO

Quítate el antifaz de los ojos y ves las cosas como son. Lo que estás viviendo vale mucho la pena. Has estado pasando por situaciones de crecimiento, maduración y aprendizaje; ahora viene la cascada de oportunidades, viene la vida totalmente a tu favor. Hiciste muchos giros en tu forma de ver la vida y este es un día espectacular para que pongas las cartas sobre la mesa en tu ambiente profesional. Ver más de Tauro.

Horóscopos Tauro 4 de octubre 2021

GÉMINIS

Se abren caminos de abundancia muy importantes, pero no platiques, guarda silencio; no se lo cuentes absolutamente a nadie. Hay muy buena fortuna el día 7, que es perfecto para que trabajes en la búsqueda de nuevo empleo, aumento de salario o iniciar algo por tu propia cuenta. Ver más de Géminis.

Horóscopos Géminis 4 de octubre 2021

CÁNCER

Inhala y exhala; estamos en semana Menguante, que viene siendo tu planeta, tu luminaria y puedes andar un poco inquieto o incómodo por situaciones porque traes exceso de sensibilidad. Trata de tomar las cosas con calma, muy en “mojarrita enjabonada”. Es un inicio de semana muy maravilloso porque en tu hogar habrá una noticia que llenará tu corazón de muchísima alegría. Ver más de Cáncer.

Horóscopos Cáncer 4 de octubre 2021

LEO

Escucha tu voz interior antes que tomes cualquier decisión; especialmente aquellas que tenga que ver con amor, romance y el hogar. Cuando estés relajado, tranquilo y sereno toma la determinación, todo lo que quieras hacer a partir del día 6 -que iniciamos Luna Nueva- adelante; tienes buena fortuna y abundancia, ¡ni quien te pare! Ver más de Leo.

Horóscopos Leo 4 de octubre 2021

VIRGO

Traes una rebeldía de “yo puedo”, “soy un ser único”, ¡felicidades! Ya cerraste el ciclo, pasó tu cumpleaños eso quiere decir que tuviste muchos cierres de ciclos y todos los nuevos que se están abriendo. Muy atento a las llamadas y nuevas propuestas que llegan a tu vida. Ver más de Virgo.

Horóscopos Virgo 4 de octubre 2021

LIBRA

¡Donde pones el ojo, pones la flecha! Esta semana y la siguiente son favorables para ti. Si vas a iniciar algo por tu propia cuenta o si harás compras, ventas negociaciones y recibirás un dinero que ni siquiera estabas esperando. Hay reencuentros en relaciones sentimentales o inicio de relaciones. Ver más de Libra.

Horóscopos Libra 4 de octubre 2021

ESCORPIO

Viviendo con fuerza, poderío, seguridad y esa potencia tan característica que tienes. A partir de hoy se abren canales de grandes abundancias para ti en el amor, romance, pasión y también algo nuevo llega a tu vida en cuestiones laborales y profesionales. Mantente muy atento a las señales que el universo tiene para ti. Ver más de Escorpio.

Horóscopos Escorpión 4 de octubre 2021

SAGITARIO

Pon los pies en la tierra, los ojos hacia el cielo y corre por tus sueños. No habrá nada ni nadie que te detenga; es tiempo de ganar en toda la extensión de la palabra. No estás en cinco estrellas, estás en cinco diamantes. Ver más de Sagitario.

Horóscopos Sagitario 4 de octubre 2021

CAPRICORNIO

Vienen my buenos cambios en tu vida económica, laboral y profesional; también viene un cambio en tu forma de ver la vida, eso te dará paz y tranquilidad y por supuesto se te abrirán canales de abundancia en cuestiones económicas. Ver más de Capricornio.

Horóscopos Capricornio 4 de octubre 2021

ACUARIO

Deja el pasado y el futuro; vive el presente. Hoy recibirás una noticia que te llenará el corazón de mucha alegría. La decisión tómala a partir del día 7, te convendrá porque habrá mejores propuestas y negociaciones sobre lo que te están poniendo sobre la mesa. Ver más de Acuario.

Horóscopos Acuario 4 de octubre 2021

PISCIS

Relajado, tranquilo y sereno. Traes muchas responsabilidades en estos días. Toma las cosas con mucha calma; viene muy buenas cosas para ti en el amor, romance y trabajo, pero especialmente un cambio en tu forma de ver la vida. ¡Buena fortuna para ti! Ver más de Piscis.

Horóscopos Piscis 4 de octubre 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.