Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 5 de julio

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 5 de julio
Por: Fabricio Martínez
placeholder
Horóscopos de Mizada: 5 de julio de 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy lunes 5 de julio de 2021 tenemos Luna Menguante en el signo de Tauro, mientras que Venus y Marte en Leo. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que será una semana muy buena para visualizar lo que queremos realizar la siguiente que estaremos en Luna Nueva. Aprovechamos para donar, tirar o regalar todo lo que no hayamos utilizado.

ARIES

Estás en una muy buena semana; no esperes los acontecimientos, corre por ellos; tienes las de ganar. Hay abundancia, triunfo, éxito y prosperidad; no es que vayas a iniciar algo nuevo, sino darle continuidad a todo aquello que habías tenido detenido; vale mucho la pena. Ver más de Aries.

placeholder
Horóscopos Aries 5 de julio 2021

TAURO

Estás en un momento adecuado para hablar, expresar y comunicar tus necesidades amorosas en la familia y en el hogar; en lo sentimental te marcas de maravilla. Espera muy buenas noticias en tu ambiente profesional sobre algún acuerdo, proyecto o negociación. Ver más de Tauro.

placeholder
Horóscopos Tauro 5 de julio 2021

GÉMINIS

Pon las cosas en la balanza; no te tomes las cosas tan en serio. Lo que has estado viviendo se llama crecimiento para tu conocimiento, te saliste de círculos de confort y ahora te das cuenta de esa capacidad bárbara que tienes para hacer que las cosas sucedan. Ver más de Géminis.

placeholder
Horóscopos Géminis 5 de julio 2021

CÁNCER

¡Hay mucha pasión! Si la canalizas de forma correcta, justa y adecuada darás en el punto exacto en las próximas decisiones que debes tomar. En esta semana de Luna Menguante, lo más recomendable es fluir porque cuando la Luna está así tú puedes, en ocasiones, exagerar los acontecimientos y realmente es una muy buena semana en el romance y las cuestiones laborales. Ver más de Cáncer.

placeholder
Horóscopos Cáncer 5 de julio 2021

LEO

Tienes todas absolutamente las de ganar, pero no digas tus planes a nadie. Te gusta contar, platicar y eso es tu nivel de bondad y de nobleza. El día de hoy te sugiero que en juntas, eventos o reuniones no platiques tus planes, solamente realízalos. Ver más de Leo.

placeholder
Horóscopos Leo 5 de julio 2021

VIRGO

Todo lo que has sembrado, lo seguirás cosechando. No te inquietes mucho por los resultados, por las situaciones o por lo que hayas vivido. Te ha servido muchísimo para crecimiento, maduración y aprendizaje. Estás en un momento perfecto para hacer algo nuevo o diferente. Ver más de Virgo.

placeholder
Horóscopos Virgo 5 de julio 2021

LIBRA

Los Libra estás relajados y con eso significa que puedes hacer muchas cosas nuevas y diferentes. No pienses tanto las cosas, sé que te gusta mucho; trata de tomar las cosas con calma, de fluir y ábrete a todo lo nuevo que el universo te está regalando. Ver más de Libra.

placeholder
Horóscopos Libra 5 de julio 2021

ESCORPIO

Si vas a hacer cambio de casa, remodelaciones, harás algún tipo de asociación, formalizar una relación o hacer cosas diferentes en tu vida, estás en muy bien tiempo para analizar, observar y checar. Si harás compras analiza muy bien todo lo que quieres comprar y compara para que todo fluya a favor. Ver más de Escorpio.

placeholder
Horóscopos Escorpión 5 de julio 2021

SAGITARIO

Podemos traer un poquito de presiones esta semana porque nos encanta decir las cosas directas y al grano. Qué tal si la decimos si lo decimos de la misma manera pero con más sonrisa, dulzura y más mielecita para que todo fluya a nuestro favor. Traemos muchas ideas y muy buenos planes. Ver más de Sagitario.

placeholder
Horóscopos Sagitario 5 de julio 2021

CAPRICORNIO

Estás en una época perfecta porque tienes capacidad, fortaleza, seguridad e inteligencia; no dudes de tus posibilidades; no te flageles ante situaciones que has vivido en el pasado, te han servido muchísimo para darte cuenta de tu fuerza, poderío y capacidad, así que hacía adelante. Ver más de Capricornio.

placeholder
Horóscopos Capricornio 5 de julio 2021

ACUARIO

Analiza, observa y checa cualquier determinación o decisión que vayas a tomar, especialmente aquella que tenga que ver con tu vida laborar y profesional. Hay muchas propuestas sobre la mesa, nada más analiza porque todas valen la pena y claro, asesórate por expertos o tus seres amados. Ver más de Acuario.

placeholder
Horóscopos Acuario 5 de julio 2021

PISCIS

Estás tejiendo algo nuevo y diferente; ponlo sobre la mesa, escríbelo, lluvia de ideas. Haz visualizaciones, decretos, afirmaciones y demás. La próxima semana que estaremos en Luna Nueva pon todo lo que traes en mente y definitivamente a caminar porque todo lo que está pasando por tu mente (mente mágica) se hace realidad. Ver más de Piscis.

placeholder
Horóscopos Piscis 5 de julio 2021

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.